Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
LUB 2023 - 24
-
Si se diera la épica, ni en pedo llega el gordo a jugar no?
-
@eleele no y por reglamento no puede.
-
Vine a ver todos los comentarios de los SABELOTODOS del basquetbol que decian la gashina pasa 3-0 a sporting, y que mejor perder con biguada para no perder la final con todo el circo.
El robo que nos estan haciendo es tremendo, terror nos tienen.
Se hacen los cosos los jugadores de ellos en su cancha y en La Blanqueada quedan asiiiii de chiquitos con toda la gente de Nacional a medio metro de la cancha.
El juez pelado ese un tranfuga, se queda parado esperando que Jordan reaccione mal, en la NBA el juez se aleja le pita tecnica y queda por esa, Aca se queda parado provocando para tener excusa de expulsion
Que asco te tengo biguada, se lo trajmos 20 puntos abajo y quedaron todas muertas la viejas de la tribuna. -
Se termino la serie. Que asco. Hace algo Balbi, pela la chota
-
Igual el principal culpable es Matthews. No puede ser tan nabo. Tampoco es que le dieron una piña y no cobraron.
-
Nos mataron. Mismo Ortiz le dijo a un amigo que le darían 1-2 porque no tiene antecedentes
-
@eleele el reglamento dice insultos se pena con 3 a 6 partidos. Si los jueces estampan insultos y no tenes como contradecir su palabra no hay mucha vuelta.
-
Ya fue, lo que importa mañana es el primer partido y desde que arranco la serie es lo que más importa.
Era inviable de nuestro lado y ahora menos, si mañana gana defensor me voy a dormir tranquilo y empezamos a armar desde ya el año que viene -
@bolsoamuerte tal cual...no podemos decir nada en este caso !!
-
@SiNoCrEnLoQuLu mira que naci a finales de los 70 y voy desde los 90 a ver basquet, Nacional no existia en basquet, estuvo siempre entre 2a y 3a a veces subia y bajaba como pedo e iban 100 personas a verlo, la gallina ni existia, los clasico de basquet siempre fueron goes/aguada, atenas/w/cordon, ua/malvin y 25/miramar, se le empezo a dar mas bolilla al basquet alrededor del 2003/2004 y la gallina hace 4 años. No es ser doble camiseta, muchos en basquet somos del cuadro del barrio, donde ye criaste, donde jugaban tus amigos, donde se hacian los bailes, aprendia a jugar al truco pitabas el primer pucho o tomabas el primer trago de birra y conocias chiquilinas, es una pajeria eso de la doble camiseta.
-
Clave ganar hoy y orejear qué pasa con las gallinas.
-
Entradas agotadas para hoy. Hay que alentar sin hacer ninguna bobada. En el último partido cayó una caja de vino a la cancha.
-
@garzon2000 Nada que ver. Yo iba a ver a Nacional en los 90 y tambien antes cuando se jugaba en la cancha abierta en Comandante Braga y se llenaba todo. Con el humo de los chorizos por arriba de la cancha y las luces colgando. Despues me acuerdo cuando jugabamos de locages en Colon que iba mucha gente tambien, en las epocas que welcome lo bancaba magurno. A la cancha de welcome llevamos una banda tambien me acuerdo cuando debutó un yanqui enorme.
Yo preferí seguir al escudo obviamente, antes que hacerme hincha de un cuadro de barrio mendigando algun triunfo.
Agradezco a todos esos que ibamos a ver a Nacional en todas las divisionales, gracias a todos esos el basquetbol de Nacional no murió y ahora crece cada año mas.
Invitamos a todos los doble camiseta que se sumen a Nacional, ahora que peleamos todas las ligas, si nos va mal, pueden volver a hinchar a sus clubes de barrio. Nosotros somos solo de Nacional en las buenas , en tercera, en segunda, en la liga , en la Champions, y en DTA si bajamos. Gracias vida por no hacerme hincha de un cuadro de barrio de mierda y seguir siempre fiel a Nacional, gracias gracias -
-
Hoy se gana
-
Supuestamente después del 2-1 de DSC, le fueron a meter el gaucho a los jugadores, hoy entre eso y que seguramente algún fallo polémico a su favor habrá, no pierden ni a palo.
-
Estoy en la cancha y se me llevaron hasta las llaves los ladrones de dutra y García
-
Dado el resultado de 1era hora estuvo bien entregado el partido.
-
Se peleo con lo que se tenía.
-
Más no se podía hacer. Se fue digno.