Álvaro Recoba - DT
-
Vamos a morir con los ojos abiertos
-
Es burro.
Poco inteligente.
Sin disciplina.
Sin capacidad de liderazgo.
Sin personalidad.
Sin experiencia como dt.Pero para nuestros dirigentes era el DT para clasificar al primer mundial de clubes.
-
@SiNoCrEnLoQuLu lo peor es que lo sabíamos desde el año pasado. Qué dañinos son los clásicos de verano en todo sentido
-
Lo mas penoso es que el tipo declara cualquier pelotudez pero yo creo que no lo hace para escudarse, el tipo debe pensar eso en serio.
-
Si el hincha de Nacional supiera lo que significa haber perdido hoy estaría saliendo a romper todo
Lamentablemente no sabe que este inútil nos costó 40 o 50 millones de dólares y que armó un cuádruple embudo para hacerle lugar al bobo del hijo
-
Ya debe estar preparando cuántos informales se van a jugar de acá al partido con Boston. Tranquilos que gana el azul igual
-
Salvo Repetto hace años que no tenemos un DT, es una verguenza mal. Ya me sirve cualquier que sea DT te diré, Bava, Cacique, Carrasco, Marini, hasta Capuccio o el gordo Caruso saben mas que este botón.
-
Ya se dijo todo. Lamentablemente va a seguir.
-
Van a trabajar sin apuros en la elección del dt
-
Espinel, JR, Lasarte, "tola" Antúnez, esos son lo que están a mano, el "cacique" no me gusta.
-
Tola Antunez jajaja sigue dirigiendo?
-
Propone al Tola y no le gusta el Cacique
-
@Aserrin así está el mundo amigos jajaja
El Tola y JR, tiene que ser joda, roza lo bizarro.
Lasarte esta casi obsoleto además que siempre se cago en las que duelen.
Medina es lo mejor que podríamos traer. Hay que irlo a buscar y dejarse de joder.
-
Cualquiera de esos es mejor que REcoba igual.
-
Lo re banco al tola.
-
Full Marcos 3:21 este tema
-
@elchengue20 Recoba es joda, y dirige hace 30 partidos y aún no lo rajaron.
-
El foro a veces me sorprende. El tola antunez y lasarte. Cerra y vamos
-
"Logramos la clasificación anticipada a octavos en fase de grupos y eso es muy bueno. Veremos que nos depara el sorteo y tendremos dos chances más para sumar lo que nos falta, después otras dos y así sucesivamente"
Gracias chino -
ERA MARCELO MENDEZ!!