Antonio Galeano
-
Muy entreverado. Tampoco sabe cómo jugar de volante. Hay que buscar remplazo para jugar octavos
-
Lo de siempre, le pone toda la voluntad pero es horrible y no caga a nadie.
-
Cómo odio a los jugadores mediopelo
-
Pe pero si tiro el centro de gol!! Partidazo del paragua
-
Ya aparecerán a destacarlo 1 buen centro. La realidad es que es tremendo medio pelo y con este jamás vamos a ganar nada, ni uruguayo ni buena copa. Es un jugador pa estar 5 años en el club y comerse un quinquenio mientras los estupidos de la hinchada hablan de su sacrificio y como va mejorando año a año.
-
Es un mediopelazo, siempre se supo.
Pero ojo que tenemos flor de plantel eh, la Ferrari.
-
Que se vaya a la concha de su madre este medio pelo alérgico al gol y a tirar centros
-
Están negociando un 30% de la ficha los dirigentes jajajajaja
-
si compran la ficha los dirigentes se tienen que ir ya, todos, el 100% de ellos, eguren y taramasco
-
Le van a comprar el pase? Jajjajaj
-
Es el esfuerzo que dijo que iban a hacer Amoza
-
Es un cuarto pelo bárbaro
-
Que vuelva Barcia mejor
-
Es un medio pelo bárbaro nadie lo discute, pero ayer la quiso por lo menos y no se escondió, es horrible porque es horrible nomas, lo tiene en los genes pero ayer no quería perder como el resto.
-
Ayer leí que Nacional le quiere comprar el 30% del pase a Cerro Porteño. Todo bien, pero no gasto ni un peso en este paraguayo. Ha cumplido en algunos partidos, pero ni en pedo me parece un jugador para poner plata.
-
Nos tienen que pagar a nosotros por tener a este perro en el plantel.
-
Es super limitado, lo dije hace tiempazo ya, juega más por lo que ""aporta"" al esquema, que lo que aporta el como jugador
-
Lo dije en el partido con cerro, ese partido viaje y lo vi mirandole solo a él.
Es siniestro y tremendo perro, es una demencia lo que demora y tiempo que pierde wn acomodarse para pegarle con la derwcha..jamas va a pegarle con la inhabil..y yo mismo lo destacaba xomo lo mejor del plantel.
Estamos muy pero muy mal..y varios escalones de los del 13..duele pero es asi -
Lo puse en el 2T y alcanzó para que me aburra. Es un jugador demasiado medio pelo, creo que el pibe Lopez con la misma confianza haría un laburo similar.
-
Es el puesto a reforzar.