LUB 2024/25
-
Nunca pensé que Granger fuera tan cagón. Un jugador más de esta liga, buen jugador y nada más.
En las picantes se cagó siempre. Ojalá siga.
PD: Perchman chupame los huevos gordo doble camiseta. Acá no te presentes.
-
Los 3 son muy buenos.....Rudd....tiene sus "viajes" pero es super completo....!!!!
-
Para mi pepo es demorarla por que claramente va a estar la disputa con Aguada y el va priorizar estar ahí, cuanto más tiempo sin resolver más chance de quedarse sin el pan y sin la torta.
A mi me da la sensación que Granger se quiere ir a la mierda por eso hay que acelerar ya por Luciano por que si se va, van a aparecer ellos -
@nicobolso9 creo lo mismo....so Hrengeg se vs....la gallina va de una por el pepo !!!!
Y ojo......no ira por Sims y Santos ??
-
Disfrutemos el día de hoy. Ya nos preocuparnos de la próxima. Hay que disfrutar estas alegrías.
Para mi nosotros fuimos mucho mejor equipo que la gallina. Mucho mucho mejor.
-
Mañana el yayo y gallo tienen que llamar al Pepo y dejarle en claro que lo queremos, que se tome las vacaciones que quiera pero que venga a La Blanqueada y con la diferencia, hay que ir a sobrepagar a Massa para sacarlo de DSC. El año que viene tiene que ser la nuestra, así no más. Hay que desvirgarnos y pasarles toda la pija por la cara a ellos para que definitivamente desaparezcan.
-
Llamas al pepo mañana y se te caga de risa. Tiene el poder de hacer lo que quiera hoy en dia y sin apuro, no va por ahi la situacion. Hoy con el poco margen que hay tenemos que ir a la mas segura y coincido que el año que viene tiene que ser el nuestro, poner la pija sobre la mesa y la plata y dejarse de joder, no podemos mas estar merodeando todo los años y que falten 5 pal peso
-
Bolso47 dijo que el gallo quería a Vidal y yo tenía que el yayo también lo quería apenas termino el partido donde Granger quedo como loco con Vidal. Te pensas que no lo van a ir a atomizar? estaban esperando que ganará la liga para terminar de completar el hecho de que se los cogió y desapareció al medio negro. Además alguien había dicho que Aguada se desarma para la próxima liga.
-
No se que tan es así lo de Vidal sobre Parodi. Veremos. Disfruten amigos.
Si nos decían que la temporada salía así cuando armaron el plantel vmfirmaba con las 2 manos. Ni saldo positivo en clasico tuvieron.
2 millones se gastaron. Ojalá esto les pegue.
-
Que puesto ocupa Nacional en presupuesto?
Somos terceros? no existe, que pongan plata de una vez.
-
-
-
-
Elijan, o respetan a NAcional y lo arman como cuadro grande o dejan que se arme la gallina y a rezar.
Cuarto presupuesto de una liga? NACIONAL? en Uruguay?
-
Traigan a Donald "Tom Jones" Sims y Rudd o Anderson
-
Parodi Sims rudd anderson, soñar no cuests nada jajajaja
-
Parodi dejen de joder con el viejo Vidal
-
Parodi, Sims y Anderson
Y que con el extranjero sobrante y resto de fichas nacionales se arreglen con lo que puedan.
-
No creo nada que aguada haga la plancha el año que viene y si lo hace realmente después aparece un biguá, hebraica o lo que sea y la pone toda dejándonos relegados.
Tenemos que ser si o si los aspirantes al título, me quedo con Parodi de una
-
Hasta no verlo no lo creo que Aguada baja el presupuesto. Pierden dos partidos y aparece la plata.
¿Alguien sabe cuánto ganan Sims, Rudd y Santos?