Christian Ebere
-
Como puntero no puede jugar, es lentísimo y muy tronco para controlar la pelota.
Para mi solo puede jugar como doble 9, ahí queda siempre la duda de qué tanto lo desaprovechó el chino. -
La realidad es que jugó poco y cuando lo hizo fue mayoritariamente fuera de puesto.
Cuando jugó de delantero no anduvo mal, con Wanderers fue la figura, con Tachira entró y fue el unico que generó una chance, con River lo mandaron de delantero y enseguida tuvo una chance, etc
La verdad me parece que se lo podía aprovechar más, no compro que es buenísimo pero no creo sea malo y te da características que no tenés.
-
Buen jugador para DTs modernos que apuestan a generar vértigo. Mal jugador para DTs cavernicolas que quieren un jugador que sea lateral-bis y se mande alguna jugada maradoneana
-
Aprontate que entras.
-
A nadie le llama la atención que el anti pibe por excelencia haya preferido un guri de 17 años que él?
-
Segun dijo Bernie se estaba recuperando de una tendinitis, tambien dijo que su puesto es 9 o 2° punta pero no extremo, saldremos con el y Bentancur arriba??
-
@garzon2000 Y sacas a Castro o lo mandas al muere al doble 5 como hacia Recoba? No creo, quedará de 9 suplente Ebere.
-
respondió a elchengue20 en Última edición por
@elchengue20 en base al rendimiento hoy, dejo en el banco a Didi (esta para los ultimos 30 para mi)y a Pereyra (me encanta pero esta bajisimo y lo veo endeble fisicamente) y juego con Castro adelante de Oliva y Sanabria,
-
@garzon2000 entonces pones a Ebere de puntero....
-
No de segundo punta que es diferente a extremo, el clasico de verano por ejemplo juganos con Bentancur y Carneiro arriba rotando los dos y Galeano mas como falso puntero porque era casi un 2do lateral,
-
@Brunito dijo en Christian Ebere:
Síganme poniendo -1, repito lo que dije desde que llegó... No me gusta mucho, y menos lo veo como lo ven acá con su "poderoso 1vs1", "no es malo técnicamente etc etc".. Capaz que se están confundiendo y están viendo los partidos de Oshimen.
Me cagaban a negativos y puteadas.. Desde el primer momento dije que es un perrito. Finalmente se va a un cuadro mediopelazo de argentina.
-
Ojalá la rompa toda y deje más en evidencia al burro que tuvo como dt.
-
Gimnasia nos saca jugadores ahora? Cierren el club y llamen a elecciones
-
No deliren, si se va es por que Nacional quiere que se vaya. Sea por tema de que no juega o por cupos de extranjeros, no nos lo saca nadie. Podemos compartir o no si está bien que se vaya pero en este caso nadie nos roba nada
-
No pusimos palta hace apenas 6 meses por el morocho este?
-
@yorugua23 Creó que se compró 30% de la ficha.
El loco quería jugar y Lasarte por más que le dijo que iba a contar con él, me parece que es él que se quiere ir , aparte de que intuyó que se quiere liberar espacio para algún posible fichaje (paquete) extranjero.
-
De qué cupo están hablando si ya se fue Romero. Dos extranjeros van a traer:
Benedetto y al paragua que hace 5 meses que no juega? Ex club.
-
@GustavoLT y Romero que cupo ocupaba?
-
Supuestamente Santander tampoco vuelve y más la posible salida de Ebere, ahí tenés los 2 cupos liberados.
-
Para mi le va a ir bien en Argentina, era el único revulsivo que teníamos y no le dieron 3 partidos seguidos de titular en 8 meses.