LUB 2024/25
-
Robinson...34/35...Romano 37......son muy buenos ambos.....pero en Uy se juwga muy fisico...friccionado....yla edad y el cuerpo...pasan factura especialmente contra rivales poderosos y con buen plantel !!!
-
Robinson es bueno pero lo veo más un 2/3 que un 1/2. Si viene otro base uruguayo, ahí creo que Robinson calzaría bien.
-
-
El tema Robinson es que esta complicado que lo dejen salir de la isla, es lo que dijeron en la radio.
-
@SiNoCrEnLoQuLu dijo en LUB 2024/25:
El tema Robinson es que esta complicado que lo dejen salir de la isla, es lo que dijeron en la radio.
Tal cual.....tiburones y caimanes en la vuelta.....ta rodeadp el hombre !!!
-
Brandon Robinson es muy bueno. Viene de ser MVP en Argentina. Si está la posibilidad no la dejaría pasar. Promedió 15 puntos (39% en triples, 85% en libres) más 5 rebotes. Es atlético, corre la cancha, defiende, está adaptado al basket de sudamérica. Jugó varios años con Anderson, capaz eso también lo motiva a volver. Podés armar un perímetro alto. Sarni (1.85m), Robinson (1.95m) y Barrera (2m). Incluso a Robinson lo podés mover al 3 y que juegue con Prieto y un base.
Sarni - Cabot/Tati/Capalbo
Robinson - Prieto
Barrera - Espíndola
Extranjero - Ottonello
Extranjero -
@Ruyeri estoy de acuerdo en todo menos en que Robinson defiende. Lo recontra traeria si está la posibilidad (no tengo eso) pero en las semis de hace una semana jugaba a atacarlo a el Boca.
-
El que ño queria tambien a Robinson era Bigua !!!
Veremos que pasa con nosotros !!! -
@bolsoamuerte No digo que sea Sarni, Prieto ni Loriente, pero tampoco me parece un agujero negro. Igual con el plantel actual lo que sobran son jugadores para defender. Sarni y Prieto son top y Barrera y Espíndola son buenos atrás. Defensivamente en el perímetro estamos bien. Creo que Robinson calzaría bárbaro.
-
Anderson no vuelve, soltar.
-
@eleele Que traigan a Miguel Simón como pivot entonces. No debe ser caro porque jugó en Urupan la última LUB. Andará entre 8k y 10k máximo. Promedió 20 puntos y 14 rebotes. Fue de los pocos jugadores con los que Anderson no pudo. Ese día fue incontenible, le hizo 33 puntos y 17 rebotes. Es atlético, corre la cancha, atrás no es ningún fiolo.
Seguro te deja margen para invertir fuerte en el perimetral y el 4. Esos son las jugadores en los que gastaría fuerte.
-
Seguumos sin info.....
-
Jauri convocó una selección del medio local. Están Prieto, Barrera, Espíndola y Ottonello.
Para los que se quejan de nuestras fichas. Obvio que no son top pero es de lo mejorcito (o lo menos malo) que hay en nuestro medio.
-
@bolso47 no la veo para que haya data muy cercana de extranjeros
-
-
@bolsoamuerte y de la 5ta ficha.....??
-
La última ficha va a terminar siendo Brian García, solo un presentimiento.
-
-
A mi Brian García me parece buen jugador pero no es lo que necesitamos en la 5ta ficha. Jugadores defensivos en el perímetro ya tenemos. Están Sarni, Prieto, Espíndola y Barrera. Tiene que ser un jugador generador y/o con gol. Que te de algo diferente.
-
Bigua cerró a Cataoa
Bavosi-Espinoza
Extranjero-Lopez
Cerminato-Catala
Extranjero-Ducasse
ExtranjeroQuedan superpoblación en el 3-4 y arman un equipo joven pero tienen solo a Bavoai de base que se destacó pero en el equipo que jugaba menos posesiones de la Liga cuando se llenaron de aleros atléticos para correr.
En el a priori los pongo en la línea de Defensor peleando el 4-5 dependiendo de los extranjeros y suponiendo vuelve Curry a Defensor. Un escalon detrás nuestro.