Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
LUB 2024/25
-
Cada vez más diferencia entre los de arriba y el resto, la mitad de los partidos que vamos a jugar no tienen gracia
-
Cordón: cerró a Verrone, le interesa Cousté y está cerca DPG.
Welcome lleva como innominado al Panchi Barrera y la última innominada es un 5 -
Cómo que Welcome es Lagomar
-
No entiendo a W. Porque ponen a Barrera y Moglia innominadas y no como fichas y dejan las innominadas libres en cualquier caso.
Ignacio Wener el sub 23 que llevan los manyas. Promedia 8 minutos en Tabare. El año pasado estuvo en Aguada a prueba y le dieron salida. Lees a Banewur y Taibo y llevan un tipo de GRAN proyección. Es increíble el bombo que le dan a los manyas a veces.
-
Los ponen por qué sino no les iban por qué no quieren quedarse sin metro.
Si te quedas sin metro y después no te contrata nadie en liga (lo más posible) quedas un año entero sin jugar, más que ahora el metro es más largo y están en un cuadro que va a llegar a playoff capaz terminan jugando los mismos meses que en w que cuando termine la fase regular se va de cabeza. -
Los pibes de Tabaré son buenos, no me parece que haya que 'reducirlos' de cierta manera, pero tampoco para el bombo que le dan los dos cara de pija ensobrados esos.
-
@bolsoamuerte dijo en LUB 2024/25:
No entiendo a W. Porque ponen a Barrera y Moglia innominadas y no como fichas y dejan las innominadas libres en cualquier caso.
Ignacio Wener el sub 23 que llevan los manyas. Promedia 8 minutos en Tabare. El año pasado estuvo en Aguada a prueba y le dieron salida. Lees a Banewur y Taibo y llevan un tipo de GRAN proyección. Es increíble el bombo que le dan a los manyas a veces.
Al ponerlos comp inkominados puede jugar laproxima 2da de ascenso...si losponen como ficha no lo pueden hacer
-
Panchi Barrera pasó de estar retirado a ahora querer jugar todos los torneos.
Es al pedo que se presenten.
Alguien tiene las fechas de la LSB y posibles rivales?
-
Ya se que es para que puedan jugar Metro. Pero busca fichas que te agarren el jugar de fichas. La ubica es que Moglia y Panchi al ser del club les hayan aceptado jugar gratis en esa condición.
-
Rajaron a Joaquín Rodriguez de Bohemios por arreglar un partido
La noticia es vieja pero la info de por qué me enteré esta semana
-
@Aserrin yo no tengo que sea por arreglar un partido sino porque lo dejaron en el banco y le dijo vos sos un burro qje no sabe nada a uno del CT y después se agarraron a trompadas en el vestuario.
-
Pensar que ese guacho era la figura de la selección junto a Ubal y ahora no puede destacarse ni en el Metro.
Son una lotería los juveniles muchas veces.
-
La cagó en irse de la NBA Academy. Se ve que tiene un maní en el cerebro.
-
La cago por qué tiene un maní y tiene una película bárbara no por irse. No demostró nada para tener semejante peli
-
Trouville cerró su 2do extranjero: el brasilero Felipe Queiroz que está jugando el metro en Larre. Viene de promediar 8.5 puntos y 4 rebotes en la liga de Brasil. Para salvarse del descenso es un buen jugador.
Cordón arregló a Verrone, Pena García y Cousté.
Para mi el nivel general no va a terminar siendo tan bajo. Trouville parecía que no iba a jugar y está armando un plantel decente. Urupan y Welcome son los que pueden desentonar.
-
Ya se fue de Yale el guri Taboada parece
-
Ahora gana el hombre percha y chau basquetbol en Nacional
-
Malvin arreglo a Carlton Guyton. Viene de Obera en Argentina. Escolta de 1.91. 11 puntos y 39% en triples. Tiene puntos y talento pero es demasiado lagunero y anarquico. Veremos como pega con Lopez. Se rumorea que no van a contratar la quinta ficha y cerrarían el plantel con2 internos extranjeros.
Para mi quedan muy cortos y pueden sufrir demasiado en el puesto del 3. Se juegan todo al hueso Martinez pero casi no tendría suplente porque Guyton es más 2-1 que 2-3 y Marcel ya no lo veo para ir al 3.
-
Lo que veo que está liga está entre Nacional y Peñarol aguada tercero cómodo
-
@bolsoamuerte Calculo que Malvín traerá un 5 y un 3/4, que juegue 10/15 minutos de alero con Marcel en el 4.
@yofuivsriver97 Si Aguada arregla a Hassell de 5 no los veo abajo nuestro. Nos veo parejos.
Urunday quiere a Devaughn y a Eric Ferguson. Si arregla esos dos jugadores no va a pelear la LUB pero va a ser un equipo super competitivo.