logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Camilo Candido
    Brunitoundefined
    Se viene........
    Ex-Jugadores
    Lucas Villalba
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Torqueinfo/status/1880443894179197288 Llegó el extremo
    Ex-Jugadores
    Pablo Repetto DT
    Brunitoundefined
    Bienvenido al mas grande! Es un hecho que será el nuevo DT. [image: DVulid8.jpg]
    Ex-Jugadores
    Pablo Peirano DT
    yobolsoundefined
    Bienvenido ciudadano!!! Ex ayudante de Pelusso. Último equipo:Indep Santa Fe.
    Ex-Jugadores
    Jorge Bava
    Pfefferundefined
    Por lo que ví no había un post de él y quería poner lasiguiente noticia: https://www.sport890.com.uy/2021/01/05/jorge-bava-confeso-porque-decidio-jugar-en-liverpool-aun-siendo-pretendido-por-nacional/
    Ex-Jugadores
    Rodrigo Aguirre
    Diegoundefined
    Les dejo aca el gol de Aguirre contra la gallina de ayer. Esperemos que algun dia pueda volver el negro! Pd: cierre las piernasss Dawson! https://www.youtube.com/watch?v=45wnwyvjwmM [image: gJ0IXpU.jpg]
    Ex-Jugadores
    Martin Satriano
    Brunitoundefined
    Una joyita, hay que darle cancha. [image: DawaEW6W4AAIeeb.jpg]
    Ex-Jugadores
    Fernando Muslera
    Brunitoundefined
    Otro que Lugano le lavo la cabeza... [image: gRqTT5O.jpg]
    Ex-Jugadores
    Felipe Carballo
    LeandroBolsoundefined
    [image: DxylYIeW0AYJbom.jpg]
    Ex-Jugadores
    Hugo Silveira
    Aserrinundefined
    La primera alta, termina su préstamo y Tigre no tiene interés de renovar, entonces vuelve al equipo. En la liga argentina jugó apenas 116 minutos, en 7 partidos, donde convirtió 3 goles. No encontré datos de cuánto jugó (si es que lo hizo) en la Copa que acaba de ganar. Parece que Gutiérrez contaría con él para el plantel. Espero que nomás sea que no encontraron a quién metérselo. En Nacional es campeón del Especial 2016, jugó 52 partidos donde hizo 11 goles.
    Ex-Jugadores
    Guzmán Corujo
    Vasco Bolsoundefined
    [image: idjsBFZ.jpg]
    Ex-Jugadores
    Franco Fagundez
    alebolsoamuerteundefined
    Debutó hoy Franco Fagundez , 21 años, mide 1,87 Me gusto como entro, la pidió, se intento mostrar, intento asociarse. https://ibb.co/rp1tbBb
    Ex-Jugadores
    Nahuel "Magia" Lopez
    alf13undefined
    El apodo dice todo, tiene que tener minutos
    Ex-Jugadores
    Colo Romero
    Aserrinundefined
    https://youtu.be/HjAQvRab1G8 https://mobile.twitter.com/ColoRomero19/status/1189341575626797056
    Ex-Jugadores
    Gonzalo Petit
    bolsoamuerteundefined
    Busque tema y no encontré. Tiene clase. Saquen a Damiani y que quede de cuarto delantero. El 9 que venga, Carneiro, Bentancourt y el, con chance de jugar. A laburar ese físico porqie tiene todo.
    Ex-Jugadores
    Brian Ocampo
    LeandroBolsoundefined
    [image: DkAR0Y_XgAAVeJ9.jpg]
    Ex-Jugadores
    Federico Martínez
    TricoJuanundefined
    ¡Bienvenido! https://twitter.com/Nacional/status/1603861839049285634
    Ex-Jugadores
    Matías Viña
    LeandroBolsoundefined
    [image: 27_-_Matias_Vina_7401f5703060a0639092d01e6213caa4.jpg]
    Ex-Jugadores
    Matías de los Santos
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/1943374042867864030
    Ex-Jugadores
    Washington Sebastián "El Loco" Abreu
    Diegoundefined
    https://www.subrayado.com.uy/el-loco-abreu-sera-entrenador-y-centrodelantero-santa-tecla-el-salvador-n531943
    Ex-Jugadores

    Lucas Sanabria

    Programado Fijo Cerrado Movido Ex-Jugadores
    452 Mensajes 64 Posters 4.7k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Ruyeriundefined Desconectado
      Ruyeri VIP
      Última edición por

      @nbobolso ¿Y cómo bancas el club si no vendes? Los ingresos de TV ya se cobraron por adelantado, arrancas el año sabiendo que si no vendes por 4M o 5M das pérdidas (cuando ya debes 30M y en algún momento tenés que dejar de tomar deuda porque te fundís).

      Hay que vender pero bien y rezar para que en 2026 se tenga un contrato de TV donde ingresen los 7M por año que se rumorean. Ahí vas a tener otro aire para vender menos y sin apuro.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • nbobolsoundefined Desconectado
        nbobolso Bolsos
        Última edición por

        @Ruyeri Vender bien y vender rápido son opuestos, nadie te hace una buena oferta si tenés historial de agarrar precios mucho menores y decís a viva voz que necesitas guita como el comer. Obviamente te van a tirar migajas.

        Si no están dispuesto a esperar un tiempo razonable y rechazar ofertas no hablen de vender bien. Somos un flaco que heredó una casa y no puede pagar la contribución y pretendemos venderla bien? nadie es tan boludo.

        Todo esto aparte de que si querés vender jugadores caros tenés que potenciarlos. En este momento nuestras joyitas son Petit, Magia Lopez, hay un pibe que Bielsa citó a la mayor de la nada. No miro inferiores, solo conozco a Petit que entró y jugó notable, ahora no es jugador de primera, los otros ni han pisado la cancha. También está Arady que ni siquiera se si es nuestro.

        Nunca vamos a vender bien porque:
        1 - No se potencian juveniles estrategicamente.
        2 - Somos unos muertos de hambre que nunca vamos a rechazar una oferta de 5 millones. Mirá como vendieron a Helguera.

        Y digo que nunca vamos a vender bien porque ya está demostrado que esta directiva sigue, todos los candidatos para las elecciones son oficialistas y piensan igual.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Ruyeriundefined Desconectado
          Ruyeri VIP
          Última edición por

          @nbobolso A Viña lo vendieron bien. Es como decís vos, hay que aguantarlos un poco y potenciarlos, pero tampoco podemos pensar que Sanabria o Antoni van a valer 10M porque los aguantes 2 o 3 años. Hay un tema de potencial del jugador. Helguera era para aguantarlo hasta después del mundial sub 20. Ahora hay que potenciar y aguantar a Calione, Nicolás Ramos, Viera, Petit, Magia López, Araday. Esos son los jugadores para hacer una diferencia, no Antoni y Sanabria.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • elchengue20undefined Desconectado
            elchengue20 Bolsos
            Última edición por

            Te lo resumo bien facil, nosotros sacamos un 9 mejor que Alvarez Martinez que se llama Matrin Satriano.

            En Nacional no llego a jugar y se fue por chirolas, mientras que el de la Gallina jugó, fue goleador de Sudamericana y lo vendieron por 10 palos.

            Así y todo no nos sacaron tanta ventaja, si Nacional se manejara bien podría estar bastante mejor que ellos, pero estamos sumergidos en mafia y mediocridad.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Ruyeriundefined Desconectado
              Ruyeri VIP
              Última edición por

              @elchengue20 No sé si es mucho mejor, pero seguro que jugando en 1ra de Nacional se hubiera vendido en varios millones.

              Lo peor de todo es la falta de autocrítica. Mamoza en su momento dijo que la venta de Satriano fue excelente y lo mismo dijo Fernando Brisco sobre la venta de Helguera.

              Nacional entre Satriano, Ocampo, Mathías Olivera y el Diente López se perdió fácil 15M, pero nunca vas a escuchar a ningún dirigente reconocer eso. Te hablan de ventas excelentes cuando ninguno dejó más de 2M libres.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • elchengue20undefined Desconectado
                elchengue20 Bolsos
                Última edición por

                @Ruyeri Según TransferMarkt el valor de mercado de Satriano es 7 millones de Euros y el de Alvarez Martinez es 4.5, casi el doble.

                Ellos le dieron cancha, lo disfrutaron deportivamente, lo cotizaron, lo hicieron ver mejor de lo que era y le sacaron platales.

                Al otro nosotros lo regalamos y ni siquiera llegó a jugar en 1era.

                Esa es la gestión que gobierna al Club hace muchos años, no se apuesta a formar y desarrollar los juveniles que es lo unico a favor que tenemos en el futbol actual, a la gran mayoría los regalan y seguimos siempre en la misma.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Fede94undefined Desconectado
                  Fede94 Bolsos
                  Última edición por

                  A los que hay que aguantar, darles cancha y bombo son a los buenos, tipo Arady Petit Magia o Viera. Yo a Sanabria lo vendo a la primera oferta que nos deje +2.5 libres porque es un jugador mediocre y no nos costaría demasiado encontrar reemplazo, de hecho en el club están Rodrigo Mederos (citado a la sub 20) y Mauro Martinez que van a ser mejores.

                  Es un caso parecido al de Antoni, con la diferencia de que el otro jugaba y este si, pero ambos son jugadores mediocres, a este tipo de jugadores es preferible sacarles un dinerillo cuando mienten que esperar a que pierdan el puesto con alguien mejor y se terminen yendo libres
                  Es

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                  • Ruyeriundefined Desconectado
                    Ruyeri VIP
                    Última edición por

                    Algún quite, algún pase, no digo que haya jugado mal pero gravita poco.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • gonzabolso18undefined Desconectado
                      gonzabolso18 VIP
                      Última edición por

                      Decí con seguridad que jugó mal porque fue la nada misma como hace tiempo, no aporta casi nada.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                      • Ruyeriundefined Desconectado
                        Ruyeri VIP
                        Última edición por

                        @gonzabolso18 Mal mal no lo vi. Como puse, algún quite, algún pase, corre un montón. Lo que si estoy lejos de ver un jugador que con más partidos va a valer millones como dicen algunos.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • Fede94undefined Desconectado
                          Fede94 Bolsos
                          Última edición por

                          Mi mensaje anterior en este tema. Lo que iba a poner era que me parece un Trasante apenas mejorado, cada día lo confirmo más.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • gauzabolsoundefined Desconectado
                            gauzabolso VIP
                            Última edición por

                            Lo que es claro es que cada vez juega menos. Dificil saber si es un bajón típico de la edad o lo de principio de año fue un espejismo. Tenemos ejemplos para ambos lados.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • Luchobolsoundefined Desconectado
                              Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
                              Última edición por

                              Creo qué esto va ser un común denominador para varios jugadores, que mentalmente y físicamente no van a estar bien para lo que queda del campeonato.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • Ruyeriundefined Desconectado
                                Ruyeri VIP
                                Última edición por

                                Creo que su puesto es de 5. Ayer quitó bastante y la pasó correctamente sin arriesgar.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • Herefordundefined Desconectado
                                  Hereford Bolsos
                                  Última edición por

                                  es el jugador mas regular del año no?

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • elchengue20undefined Desconectado
                                    elchengue20 Bolsos
                                    Última edición por

                                    Injustamente criticado, es de lo mejorcito del año.

                                    Si habrá que apostar a la cantera y dejarse de joder, este pibe terminó jugando de casualidad, uno de los pocos aciertos de Recoba.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                    • nbobolsoundefined Desconectado
                                      nbobolso Bolsos
                                      Última edición por

                                      Para mi estuvo bien criticado pero por culpa del DT. Es 5 y "nada más", excelente 5, cuando lo quieren convertir en box to box se ven sus limitaciones.

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • inge1undefined Ausente
                                        inge1 Bolsos
                                        Última edición por

                                        Convocado a la selección.

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • yobolsoundefined Desconectado
                                          yobolso Bolsos
                                          Última edición por

                                          Jugadorazo re contra desaprovechado, cuándo lo vendan va a destacar.

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • Fede94undefined Desconectado
                                            Fede94 Bolsos
                                            Última edición por

                                            Ehhh? Si tiene un resorte en las patas.

                                            Está gaga Bielsa.

                                            No jugó tan mal hoy en lo de él que es correr, pero unos problemas para controlarla..

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar -3
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • Jadson Viera
                                              Aquilesundefined
                                              Aquiles
                                              0
                                              1.1k
                                              8.0k

                                            • Gran Parque Central (Historia, actualidad)
                                              elchengue20undefined
                                              elchengue20
                                              3
                                              5.7k
                                              81.3k

                                            • LUB 2025/26
                                              SiNoCrEnLoQuLuundefined
                                              SiNoCrEnLoQuLu
                                              0
                                              1.1k
                                              11.7k

                                            • Nicolás “Diente” López
                                              sanjoundefined
                                              sanjo
                                              -1
                                              3.2k
                                              30.9k

                                            • Actualidad De Los Rivales
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              0
                                              1.1k
                                              15.4k

                                            • Selección Uruguaya - General
                                              SiNoCrEnLoQuLuundefined
                                              SiNoCrEnLoQuLu
                                              1
                                              2.7k
                                              20.1k

                                            • Rómulo "Escorpión" Otero 🇻🇪
                                              gonzabolso18undefined
                                              gonzabolso18
                                              -2
                                              945
                                              9.0k

                                            • Camilo Candido
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              0
                                              1.5k
                                              16.3k