LUB 2024/25
-
Con un compañero armamos una penca de la LUB que viene, si alguno quiere sumarse es bienvenido
Aceptamos críticas, sugerencias, etc sobre la web, los puntajes y lo que sea
-
Buen debut. Se ganó bien. Se roto el plantel. Se jugo por muchos momentos bien en ofensiva. En defensa mostramos muchísima intensidad y algunos desajustes normales de principio de temporada.
-
Mire primer cuarto flojo en defensa me gustó Suarez
-
Que es lo que pasa con Barrera?
-
@nicobolso9 microdesgarro 1mm. Ya está bien pero no hubo necesidad de apurarlo.
-
Anoche Aguada (sin Vidal ni Zuvich) le ganó por 4 puntos a Trouville en un amistoso previo al arranque de la LUB.
Vi de a ratos pero le costó. Santiso, Sims, Osimani, Holt, Hassell y Pereiras todos jugaron arriba de 25 minutos.
Vi muy bien de nuevo a Tati Fernández en Trouville.
-
Trouville siempre arranca espantoso y después se acomoda para entrar a playoff raspando
-
Ayer la gallina le ganó 78 a 69 a Malvín. La gallina sin Xavier y Malvín sin Souber ni Romero.
En el 1er tiempo la rompió Brandon Robinson. Creo que metió 20 puntos en esos 20 minutos. Bien Santos y Rojas. Erazo no mostró nada. Un punto en 14 minutos.
En Malvín vi bien a Guyton y al Hueso Martínez. Supuestamente van a jugar con solo 2 extranjeros hasta diciembre/enero. Se les puede complicar abajo.
-
El hueso perfectamente podría haber jugado ncaa si le gustara jugar al basket
-
@Aserrin A mi no me desespera que vayan a ncaa. El tema es que juegue y se siga desarrollando. Fiti, Calfani, Batista, Parodi, todos esos se desarrollaron acá y en distintos grados son jugadores muy buenos y de selección. En este plantel actual de Malvín debería jugar 15/20 minutos por partido.
-
Hoy el gordo Lasalvia dijo que piensan traer a la gallina un extranjero que rompa todo.
Supongo que piensa poner de su bolsillo. Les aparece gente desesperada por meter guita de todos lados.
-
@Ruyeri donde lo dijo? Igual ya tienen 2 que "rompen todo". Y es sabido que Erazo no cierra.
-
@bolsoamuerte Lo vi en Twitter en Carve Deportiva.
-
@bolsoamuerte Dijo textualmente "Nos vamos a romper el traste para traer un jugador que digas 'mira el jugador que traemos a Peñarol' en básquetbol".
No van a bajar de Rudd en el 4 para cerrar. Veremos... falta una vida. Solo espero que nosotros traigamos uno bueno bueno por Colmenares para cerrar.
-
Me dijeron que Peñarol va a tener TMA en la camiseta así que parece lógico ese movimiento
-
Cerraron con TMA por 3 años.
Y dijo que va a poner de su bolsillo si es necesario. Que tenían ya visto a un Ucraniano que rompía todo para traer. -
Por qué ponen plata en todos lados menos acá?
-
Qué es TMA??
-
La agencia de Lasalvia
-
Increible como nosotros no tenemos nunca uno que quiera poner guita bo, dejate de joder