Buen día, gente.
¿Alguien sabe dónde adquirir el libro del título, de Ricardo Viñoles Medina?
Si no es en formato papel, aunque sea la versión en PDF. Leí por ahí que circulaba un link de donde descargarlo y a su vez una cuenta donde realizar una contribución voluntaria para el autor.
Si alguien sabe de algo, se agradece el dato.
Saludo en tres colores 🔵⚪🔴
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Mi nombre es Javier, soy hincha, socio y atleta de Nacional.
Estoy buscando banderines de Nacional, de cualquier época, tamaño y estado. Les agradezco a todos que si tienen disponibles, me avisen.
Mi contacto es 099611994.
Muchas gracias y muy feliz año 2023 para todos!
Hola, cambié el método de acceso a los temas y mensajes del foro.
Los nuevos usuarios e invitados ya no van a poder entrar a los temas como por su casa.
Si no les aparecen los temas de actualidad, el club, etc. mándenme un mensaje privado o escriban acá que los voy agregando.
A los users nuevos les pedimos que no se registren con mails descartables, o no vamos a aceptar sus cuentas.
Si ya son VIP no deberían tener problemas. Igual cualquier cosa me avisan.
Entiendo que hay usuarios que les gusta mantenerse en el anonimato y nomás leer, pero hay circunstancias que nos impiden seguir con esa dinámica. Es solo mandarme un mensaje y queda.
Sino los que quieren acceder a los temas y aun no estan aprobados, por favor entren aca https://forobolso.uy/foro/groups/bolsos y apreten en "Unirse al grupo".
Ahi va a quedar pendiente el pedido hasta que algun mod/admin lo apruebe.
Saludos.
REGISTRADO 1 NOV 2011 23:41 ÚLTIMA VEZ CONECTADO HACE MENOS DE UN MINUTO
CORREO ELECTRÓNICO JWWW2014@GMAIL.COM SITIO WEB WWW.FOROBOLSO.COM UBICACIÓN ARTIGAS EDAD 27
Estoy a pocos días de cumplir 10 años en el FORO.
Siempre siguiendo al decano del fútbol uruguayo.
Empecé siendo adolescente, y hoy como docente, sigo siendo hincha fervorosamente del club. Disculpas, si alguna vez escribo como el hincha adolescente que fui!
Sepan entender que, cuando se nace de adentro todo lo que se dice, es porque verdaderamente se siente.
NACIONAL Y NADA MÁS!!!
Cree este post para que algún mod, me de permiso para ver algunos temas que NO PUEDO VERLOS.
Aquí dejo la prueba que si tengo 10 años en el foro, por ende, no soy infiltrado ni hater.
Hay algunos temas/post/chats que se me prohibe el ingreso.
GRACIAS Y NACIONAL NOMA!!!!
@JWWWBOLSO
Maestro, militante del Partido Nacional, Wilsonista y fervorosamente HINCHA DEL CLUB NACIONAL DE FOOTBALL
493
VISITAS
873
SEGUIDORES
1
SIGUIENDO
REGISTRADO 1 NOV 2011 23:41 ÚLTIMA VEZ CONECTADO HACE UNOS 5 MINUTOS
CORREO ELECTRÓNICO JWWW2014@GMAIL.COM SITIO WEB WWW.FOROBOLSO.COM UBICACIÓN ARTIGAS EDAD 27
Creo que la nueva actualización del foro empeora la experiencia desde celular ya que cuando das una respuesta rápida desde celular al menos en mi caso que tengo un celular pichi no veo lo que estoy escribiendo y eso empeora la experiencia
Es sabido que hoy casi el 80% entra por celular, es necesario pensar el diseño mobile first
En mi humilde opinión, cualquier cosa a las órdenes para dar una mano en lo que se pueda
ForoBolso - Redes Sociales
-
Te mandaron en cana @Aserrin , al menos deci quien fue el silenciado
-
El usuario Diego forma parte del ejército de invasión en el Líbano, donde ya hay cientos de muertos.
La muerte y el sometimiento de inocentes no son cosas bienvenidas en nuestra comunidad, así como en su momento se baneo al Oveja por pedófilo.
-
@Aserrin Leí a usuarios poner textualmente "aguante Hamás", se ve que el terrorismo, secuestro de adultos y niños, violaciones y ejecuciones son bienvenidas en TU comunidad. Divino todo.
-
Me parece que estás comparando cosas que no tienen nada que ver, no?
Diego literalmente está matando civiles en el Líbano. Asesinos y violines yo acá no quiero. Capaz que vos si.
-
No me interesa discutir contigo de un tema del cual no sabés, pero creés que si. Solamente quería exponer lo escrito antes. Todo dicho, no la pienso seguir.
-
@Aserrin dijo en ForoBolso - Redes Sociales:
Me parece que estás comparando cosas que no tienen nada que ver, no?
Diego literalmente está matando civiles en el Líbano. Asesinos y violines yo acá no quiero. Capaz que vos si.
Yo no entiendo nada de esos temas, pero a esa información la tenés confirmada? Yo solo se que vivía por esos lados.
PD; Los pibes quieren saber porque fue baneado @Fabianz
-
Se extraña a Fabián.
Creo que amerita una charla interna entre ustedes y listo, total amigos no van a ser, no van a coincidir en ideología, pero las discusiones bajo un orden están buenas.
-
@GustavoLT dijo en ForoBolso - Redes Sociales:
Se extraña a Fabián.
Creo que amerita una charla interna entre ustedes y listo, total amigos no van a ser, no van a coincidir en ideología, pero las discusiones bajo un orden están buenas.
Le dió ban perma por sus historicas "diferencias"? Dudo que sea por eso, el trolito de Fabián me ha puteado a toda mi familia y nunca lo silenciaron jiji, se salva de que vive en gringolandia.. Me recuerda a uno que vive en el Cordón y se esconde....
-
Ni idea quien es ese Diego pero claramente se estan mezclando temas que nada tiene que ver con Nacional. Es complejo el tema de medio oriente y catalogar simplemente de asesino a alguien que esta en esa trinchera es muy simplista cuando desde ambos lados se autoperciben como defensivos. Hasta seria bueno su opinion en esos temas que claramente va a tener un punto de vista que nadie desde aca podria tener, despues que te guste su opinion o no es otra historia. Yo estuve en Jerusalén y te pasaba gente armada por al lado como si nada, acá nunca vamos a entender esas cosas.
Y con Fabianz que onda ?? Sumaba mucho al foro ese loco. Se lo baneó ? Razon?
-
A mi me parece que en un foro de NACIONAL no se debería hablar de política, ideologías religiosas, etc... Ya lo comenté en su momento, desde mi perspectiva ni deberían existir esos temas, y menos con el fanatismo político que tienen varios. Me resulta increíble que haya gente baneada por temas ajenos a opinar sobre Nacional.
-
Me tienen los huevos como pan de a kilo con el tema de los judíos o cualquier tema religioso en el club, es como el trabuco argentino que dice "primer piloto trans" a mi que me importa papá, vola bien y listo. Acá se debería hablar solo de Nacional, que me importa si son blancos, del frente, judíos o ateos. Esos temas deberían ser solo de información en todo caso pero muchas veces toman más relevancia que el club y no es por ahí.
-
Tema Fabián: reiteradas veces se metió con mi vida personal, hasta divulgando información privada, ninguna de estas veces se disculpó y con la última reiteración decidí apartarlo del foro. Desde entonces no se contactó conmigo para disculparse.
Tema Diego: asesinos en el foro no quiero. Cuando baneé al Oveja por pedófilo nadie saltó.
Por la suspensión de Diego me han llegado amenazas de muerte a instagram, hasta en una publicación que estoy con mi pareja.
Por ser administrador uno debe soportar todas estas cosas y callarse la boca, sino siempre va a estar mal. Blanco o negro. Paren un poco con la bobada.
-
La de Diego se podra discutir mas o menos , pero la de fabianz es cualquiera.
-
Banco a Aserrín en el baneo del jurío asesino que encima le lloró a su comunidad victimizándose como hacen siempre.
-
Cualquiera lo que se le hizo a Fabian un tipo que sabe expresarse y aportaba bastante conocimiento al foro, obviamente como no es un izquierdista se lo banea, ahora habrá que cuidarse si se escribe en contra de Decurnex y Tatiana, está brava la dictadura.
No te hagas la victima aserrin que a mi me dijiste cosas peores y no ando llorando -
Otra cosa, el que me señaló en twitter para que venga gente a hostigarme y amenazarme en mis cuentas personales es alguien del foro que sabe quién soy, ahora borró el mensaje. La denuncia está en delitos informáticos.
-
Che Aserrín no está bueno que te amenazan y es repudiable pero si entramos en esa de banear por un tema personal como con Fabian ya pierde la gracia del foro , todos opinamos diferentes y hay de todo tipo de ideología.
No hay que ponerse en modo de si no me caes bien te baneo, yo eh visto que vos también le tirabas duro a Fabian, el tema que si de ninguna de las 2 partes pusieron un pare a tiempo es obvio que se iba a ir de las manos.Sobre lo de Diego yo lo conozco del foro y sabia que vivía en Israel, no tenía idea de que estaba en el servicio militar. Ahora me parece que la vida personal es la vida personal, si vamos a entrar a fijarnos en la vida de cada usuario te puedo asegurar que varios debemos tener nuestras cositas.
Yo no comparto que se lo banee por eso, si me decís que pasará por el foro haciendo comentarios promoviendo el odio hacía el pueblo Palestino, hasta te la llevo pero acá también hacemos los que en su momento tuvieron palabras duras y anti semitas, yo me hago cargo y en su momento dije algo sobre eso.
Me parece que el foro lo hacemos entre todos y no hay dueños, al menos los que arrancaron con éstos la mayoría por no decir todos, ya no están más. El foro es un espacio para y por el hincha de Nacional, más allá de partido político, religión o raza.
-
Es cualquiera lo de Fabian, esto no es foroaserrin. Si el loco es boludo que busca ofenderte, manéjalo vos con el. Datos personales de que?
Y los del judío asesino? Acá hay gente que puso aguante jamás y su resistencia e incluso hay gente que le dio para adelante a Hitler. O te metes en todas las cruzadas o ninguna
-
@Aserrin dijo en ForoBolso - Redes Sociales:
Tema Diego: asesinos en el foro no quiero. Cuando baneé al Oveja por pedófilo nadie saltó.
Es muuy delicado ese tema maderita, porque con el mismo argumento (no me funen por lo que digo) sabes que hay users que participaron en lo de SL, incluso alguno con muchos permisos en el mismo y no ví tomarte acciones...
Edit; Y lo de Fabián de última se solucionaba con un ban de unos días, no un perma. Se tiraban mierda de ambas partes.
-
@Ruyeri dijo en ForoBolso - Redes Sociales:
A mi me parece que en un foro de NACIONAL no se debería hablar de política, ideologías religiosas, etc... Ya lo comenté en su momento, desde mi perspectiva ni deberían existir esos temas, y menos con el fanatismo político que tienen varios. Me resulta increíble que haya gente baneada por temas ajenos a opinar sobre Nacional.
Cómo no se van a poder hablar esas cosas???está demás hablar e intercambiar con quienes discrepas, no cokncidis,no conocés..tiene cero gracias hablar con tus similares. Es la única forma de aprender y ser mejor. Ya si apuntas a los insultos y todo eso bueno obviamente. Si no puedo intercambiar con alguien que piensa otra cosa estamos arruinados