Politica En Uruguay
-
Para mi es verdad que hubo sectores de la Izquierda muy miliqueros y turbios. Ni la izquierda ni la derecha zafan del todo en esto. Hasta el mismo Manini te hablaba bien de Huidobro, por decir un ejemplo.
El tema es que Salle te vende qué es el paladín de la justicia, qué siempre tuvo valores, qué poco menos es una carmelita descalza, qué viene a cambiar el sistema político y resulta que ahora era ciudadano clase A de la dictadura igual que Tabaré Vazquez.
Se cuenta solo el chiste, al final es un vede humo más. Ni hablar que critica pero solución no propone ninguna. En el caso imaginario que agarra el poder en 3 días termina igual o peor que el FA tranzando. O en su defecto te deja hecho bosta como Haití o el Congo intervenido por los cascos azules.
Y te lo digo yo que me gustan varias cosas que dice y hasta pensé en votarlo, pero las cosas como son.
-
A Salle no se le puede pedir coherencia, si es un delirante que se prende a cualquier teoría de la conspiración. Es lo opuesto a un pragmático, siempre va por la opción más remota e improbable.
No está mal igual tenerlo en el parlamento porque revuelve el avispero, y gobierne quién gobierne va a estar ahí.
Dicho eso lo primero que hay que aclarar es que no es revolucionario, es regresivo. En este país somos los reyes del orgullo del pobre, no explotamos un carajo los recursos y si por mucha gente fuera ni frigoríficos tendríamos. La doctrina Salle es la que nos hundió como país y el PUNOM del 90 a esta parte fue el que sacó a la gente de la pobreza.
No olvidemos la verdad. -
@gauzabolso lo que decís es que gracias al modelo forestal "salimos de la pobreza". Subimos unos puntitos del pbi vendiendo la patria pero igual el país necesita leyes que miren para el costado cuando vienen a lavar guita los narcos.
Toda la inseguridad rampante que hay es gracias a ello, somos el hub de droga al mundo y eso es lo que construye todos estos edificios nuevos que generan trabajo de forma más permanente que las plantas contaminantes a las cuales les exportamos troncos (porque están en zona franca).
-
le tiran mierda al Salle, desesperados para que los votantes de Salle los votemos, jajaj, recontra Anulado vamos a votar
El Frente Amplio son peones del Imperio, asi terminaron, igualitos a los blancos y colorados
Y ahora sacan los fantasmas de la dictadura y de los super revolucionarios
15 años estuvieron en el Gobierno, 15 años y no anularon la ley de caducidad, no escriban mas que quedan en ridiculo.
Suerte empila con tu proyecto pais masonico, sionista, pro imperialista -
Vos quedas solito en ridículo
-
Miren esta entrevista a Zabalza donde dice las traiciones de Mujica, Huidobro y Topolanski.
De guerrilleros a alcahuetes del imperio, eso es el MPP, 0 ideologia de nada
https://www.youtube.com/watch?v=d_4D1pnKsiE&t=76s -
️
️
️
-
Carolina “piantavotos” Cosse
-
Me llama la atención como no se dan cuenta que tienen que esconderla. Es una mujer feucha y con pinta de amargada, naturalmente cae mal.
-
Cosse es una chetita de Pocitos
-
Es chetaza Cosse
-
El comercial de Delgado diciendo que el FA se ha ido mucho hacia la izquierda,,ajajjaj, que cague de la risa, la revolucion socialista de la mano del FMI, del Banco Mundial y de UPM,ajjajaj
-
Un bolazo gigante, pero bueno es entendible que la única estrategia posible que les queda es pescar algún voto de centroizquierda asustando viejas.
-
Si ganan estos de nuevo con los mil kilombos de corrupción y las mil promesas incumplidas (bajar tarifas y combustibles, se acabó el recreo, no tocar la edad de jubilación, ahorrar 900 millones anuales, etc) se viene un éxodo masivo de jóvenes que son los que pueden sacar adelante al país.
Van a quedar los canarios, los ñerys y los inmigrantes. Un ex país, cada vez más tomado por el narco.
Ya el hecho de que esté en duda el triunfo que era cantado del FA es brutal. La gente no castiga la corrupción? Les gusta la mentira? No se entiende.
-
Parece que en Uruguay no causar la crisis del 2002 es suficiente para decir que un gobierno de derechas fue exitoso. En 5 años volverán gritando deficit fiscal, inflacion, inseguridad, y en 10 años se irán sin solucionar ninguno. De nuevo.
-
Bo cómo me rompe las pelotas los que mezclan política y el club, veo muchos zurdos resentidos con el Hugo por ser de derecha.
Me chúpame 3 huevos que sea colorado y salga hacer campaña por la coalición, si me parecería fuera de lugar si fuera el estando en el club.
-
Nunca se fue más gente del país como en los gobiernos del frente amplio. No vivan una realidad paralela tampoco.
Uruguay está como siempre desde que tengo memoria, economía ordenada, los mejores salarios del continente, inseguridad creciendo.
-
@sanjo dijo en Politica En Uruguay:
Si ganan estos de nuevo con los mil kilombos de corrupción y las mil promesas incumplidas (bajar tarifas y combustibles, se acabó el recreo, no tocar la edad de jubilación, ahorrar 900 millones anuales, etc) se viene un éxodo masivo de jóvenes que son los que pueden sacar adelante al país.
Van a quedar los canarios, los ñerys y los inmigrantes. Un ex país, cada vez más tomado por el narco.
Ya el hecho de que esté en duda el triunfo que era cantado del FA es brutal. La gente no castiga la corrupción? Les gusta la mentira? No se
No le pidas a la gente que castigue la corrupcion cuando del otro lado está Cosse la responsable de uno de los mayores actos de choreo y corrupcion que recuerde como fue el ántel arena. Porque para vos el club social del decu fue corrupcion, no? El aa fue eso con asteroides jajaja.
Siempre me río con ese sesgo que tiene la gente, el político chorro y corrupto es el otro.
PD: No, a nadie le importa la corrupción. Ni acá ni en ningún país del mundo.
-
@nbobolso Tenés mala memoria entonces. Yo me críe en un país que parabas en un semáforo y habia 8 gurises pidiendo algo para comer. O ibas a salud publica y no tenían ni una aspirina.
-
Siempre el mismo verso, todos los logros del Frente con la derecha se daban igual. La normalidad que dejó el Frente en realidad es el Uruguay de siempre. Qué pavada más grande.