Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
No podes culpar al jugador por la mala gestión del dt, lo pone de titular y fuera de puesto. Entrando los últimos 20 ha rendido, es un buen jugador que ya no le da tanto el físico. No da para matarlo así.
-
33 años recién cumplidos tiene, no es Recoba al borde del retiro. Si no le da el físico es porque es un gordo desprolijo, por lo tanto está bien puteado.
-
No pareciera querer que le renueven por cómo está jugando
-
No podemos tener jugadores caros y pseudoreferentes que están para 30 minutos. Todo bien pero no.
Eso lo podés aceptar si te cae un Recoba con 35, no con Zabala. Ahí el que la tiene más clara es Perchmann parece, del dicho al hecho hay mucho pero al menos la ve igual que la mayoría.
-
No se le puede renovar de ninguna manera.
-
@nbobolso dijo en Diego Zabala:
No podemos tener jugadores caros y pseudoreferentes que están para 30 minutos. Todo bien pero no.
Eso lo podés aceptar si te cae un Recoba con 35, no con Zabala. Ahí el que la tiene más clara es Perchmann parece, del dicho al hecho hay mucho pero al menos la ve igual que la mayoría.
Estoy de acuerdo en que podes aceptar cuando es alguien muy desnivelante, y no es el caso con Zabala ahora, los minutos de Zabala deben ser de Recoba Jr.
No va a renovar, la única manera que renueve es que la rompa en las finales y salgamos campeones. (Y si eso pasara me parecería bien que renueve).
El lugar de jugador para entrar medio tiempo, 30min, lo va a tener Mauri Pereyra. -
El gordo este súper hincha gana miles de dólares, es un desprolijo de mierda que no se puede ni mover, no genera ni contra las cantinas amateurs de acá, pero ojo, la culpa es del dt que lo utiliza más minutos, jaja mamita cada vez más chicos, no hay ambición de nada, nos hicieron mierda.
-
Si hubiera un candidato que prometiera no tener a este manatí ni a ningún gordo en el plantel salia a militarlo como un demente, me colgaba un cartel y salía a repartir listas. Arto de este ladrón.
-
@chiquibolso_023 no estoy diciendo que sea culpa del DT, sólo que no da para matarlo cuando ha tenido grandes actuaciones.
Como está jugando hoy no habría que renovarle y debería ser pieza de recambio y no titular. En eso digo que se equivoca el dt.
-
Tampoco para matarlo, mal jugador no es, ha aportado un monton entrando desde el banco, y cuando se le renovo, fue porque durante 6 meses fue el unico que tiro el cuadro para adelante, si hasta me acuerdo comentarios con miles de likes aca que ponian tipo "no esta gordo, esta lleno de magia" y cosas así.
El deporte como todo en la vida, son momentos y rachas, ahora, entendiendo que no se esta haciendo joven y que su nivel decrece y que su resto fisico es poco y nada a esta altura, no veo con malos ojos que se renueve, pero con un sueldo en virtud al rol que va a cumplir y los minutos se estiman va a jugar, que son pocos, si no agarra en ese aspecto, entonces no esta ni ahí con el club, que se vuelva a Racing nomas.
-
Es un buen revulsivo, lo reconozco, pero me parece que renovarle por mas guita (gana un sueldo de jugador titular) me parece un despropósito.
-
debe tener un muy buen sueldo, para jugar algunos partidos 20 minutos? a mi no me sirve, quieren renovar a este, a carneiro, etc etc etc, vamo arriba con es plantel de 40 jugadores ! !
esos buenos partidos que hablan fueron hace mas de 1 año, recoba es mucho mas, mucho mas joven, y debe cobrar mucho menos