✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Yo lo banco, que vuelva a Liverpool y les juegue a muerte los 2 partidos, que los clave y le haga la gallina.
En Nacional no gracias.
-
Hoy me recordó al Colo Ramírez, si no se la pones abajo del arco no da sensación de peligro y no te genera nada por su cuenta.
-
Que méritos hizo para que armemos el cuadro alrededor de el??? Si hace un gol de penal cada 5 partidos y nada más. Literalmente nada. No obliga, no genera espacios, no hace goles, no gana por arriba. Si me apuran no es más que Santander ni Herazo siquiera
-
Si Herazo jugaba todos estos minutos algún gol más hacía. Ni te digo Petit.
-
Además de ser recontra medio pelo, cada día juega un poquito menos. Bien bautizado el apodo Alérgico al gol.
-
Que bronca me da este burro. Afea todo y encima para Lasarte es pieza clave
-
Se cierra un gran año de nuestro 9. Lo vi marcar notable toda la temporada, concentrado y siempre dispuesto a ir al choque, eso es muy importante en un 9, friccionar. La renovación es merecida, además aporta 8-9 golcitos por año y eso para un cuadro como Defensor es clave, te acerca a entrar a la libertadores o sudamericana siempre.
-
Me adelanté y escribí el mensaje antes de que CASI HAGA UN GOL. Me quedé corto con los elogios.
-
Andate vende humo y la concha de tu madre
-
Suerte en Miramar
-
El primer semestre lo teníamos de recambio como debe ser y rindió aceptablemente.
En el segundo semestre lo convertimos en el 9 titular indiscutible,como era obvio le peso, le quedó enorme y no le hizo un gol a nadie.
A fin de año chau chau adiós, que jueguen Petit y el Diente, de última está Damiani también.
-
Toda la semana las partidarias haciendo campaña para que juegue este perro
-
Hacia 3 semanas que no jugaba, lo venia haciendo horrible antes de eso y entra como primer cambio para ser el salvador.
-
No debió entrar. Hoy era para Herazo que venía con más rodaje y es más fuerte para ir al choque. Bentancurt hacía un mes no jugaba.
-
Cualquiera que tiene una mínima noción de fútbol sabe que no puede seguir. Si no hubiese jugado en los manyas y después venido ni siquiera se discutiría
-
Para mi de 9 suplente sirve. Prefiero a el y no a momias extranjeras
-
Sacrifíquenlo.