Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
Abro como en el viejo foro un tema para hablar del plantel en general
De paso voy poniendo los principales jugadores y sus edades
plantel.png
23 jugadores por ahora puse, avisen si falta alguno relevante, no pongo a pertusatti, sosa y el resto porque dudo se queden en primera
el promedio de edad para mi es EXCELENTE y no solo el promedio si no en que franja se ubica la gran mayoría del plantel, fíjense solo 3 mayores de 30 y uno que cumple este año que es pastorini, NINGUN referente nocivo
otra cosa, muchos de los que tienen 21-23 años son jovenes pero eso no es sinónimo de inexperiencia
me gustaría si un 5 de buena edad y condiciones futbolisticas
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Es un hijo de puta y siempre cae bien parado, lo detesto.
-
Nunca entenderé por qué dicen que es un señor
-
Algo sabe este viejo gaga, alguna posibilidad de seguir tiene sino no salía a declarar lo que declaró. Algún candidato le habrá dicho vos tranqui Martin que si gano cuando se enfríe todo seguís vos y Polenta, además..sos un señor!
-
@Aserrin eso es bien paja mental de los veteranos.
En esta elección dice que la mitad del padrón es sub 40 así que si los viejos lo quieren que lo lleven de yerno para sus hijas.
Ojo que esto otro va a hacer que se llene de nenes percha que quieren ver cosas distintas. A ver donde se meten cuando su ídolo se borre y quede Vairo en el timón.
-
@Aserrin la tiran esa porque pone a todos los veteranos del plantel y esos jugadores que no tienen minutos para dejarlos contentos a todos, se casa con esos jugadores y no pone a los juveniles que todos veíamos que tenían que jugar.
Entonces claro es un señor xq hizo jugar a Zabala, Santander, a veces a González, Emiliano Velázquez, Cairus, Herazo, etc etc etc. -
Está de gira por todos los medios buscando adhesión para seguir. Es impresionante este tipo, un maestro de la permanencia.
Para mi convence al que gane y sigue. Toca rendirse ante su talento, tendrá 90 años y seguirá convenciendo gente pa que lo contrate. Nunca un exito, nunca un "che que buen DT es Lasarte", pero a la hora de agarrar y retener laburos pocos como el.
-
Está en de fútbol se habla así,le preguntan por Petit y por 45 vez hablo de Suarez y Griezmann......0 autocrítica.
Ofendidisimo con Perchman.....más feliz con la decisión de votarlo
-
Cómo odio a este hijo de puta!!!!!!
-
Me gustaría saber quienes son los 5 que se sorprendieron de no seguir.
-
Parece que Lasuerte también está ofendido. "Hubo manoseo".
Son todos unas divas. Ojalá asuma una directiva que ponga un mínimo de orden.
-
Es increíble lo preocupado que estoy porque siga este viejo sorete.
-
@gauzabolso dijo en Martin Lasarte:
Me gustaría saber quienes son los 5 que se sorprendieron de no seguir.
Los buenos estaban negociando renovación, así que seguramente sean la resaca. 2 de ellos deben ser los hijos de mil putas de Zabala y Bentancourt, quizás Velázquez también, no tengo pruebas pero tampoco dudas.
Mejor que salga este viejo soretón a hacerse el ofendido, eso quiere decir que se ve fuera y está haciendo lobby. Si alguna lista lo tuviera apalabrado que sigue se quedaría callado. -
El bobolsismo una vez más tomando el club. El bobolsismo impulsando sacar al mejor cuerpo técnico de los últimos años para traer algún lírico que dure 6 partidos y se tenga que ir para volver a traer un DT ganador de bombero. El eterno bucle. Los bobolsos son las empleadas públicas que se quejan de todo. El gataflorismo al extremo. Saquemos un Dt con excelentes números para traer a uno que dirigió 3 años y siempre con cuadro chico, porque es joven y juega lindo. Otra vez lo hicieron. Como con Repetto, Guti, etc. nada les viene bien!
-
@Morano a mi me chupa un huevo jugar de manera lírica, defensiva, ofensiva, de contragolpe, con la posesión o presionando alto, me importa JUGAR BIEN, que el equipo sepa a que juega y marque las diferencias de esa manera.
El equipo de Lasarte JUEGA MAL, carece muchísimas veces de ideas ofensivas, se basa en pelotazos largos, ganar la 2da pelota y que los buenos marquen la diferencia.Entre sus cagadas podemos sumar jugar siempre con solo 1 puntero y alguna vez SIN PUNTEROS, poner línea de 5 a cerrar partidos contra equipos de mierda, perchar a los juveniles.
En definitiva... no salio campeón, no promovió juveniles, no se jugaba bien.
Que motivo habría para querer que siga?La cantidad de puntos que hizo da igual, porque es clarisimo que el nivel de los equipos chicos fue DESASTROZO.
Teniendo mejor plantel que Recoba apenas hizo 2 puntos más... -
dont feed the troll
-
@alebolsoamuerte Gracias
-
Nunca entendí esto de los PF estrellas. Tulbovitz es uno de ellos.
Son todos profesores de educación física, es lo mismo.
-
Que genio loco. Este tipo no se va ni en pedo, es inrajable, es un maestro, debería dar cursos para todo aquel que se siente un mediocre que hace su trabajo medio pelo y vive con miedo de ser despedido, un seminario con Lasarte y no te rajan más, podés sostenerte 30 años en cualquier puesto aunque seas una verga.
Algo me hace respetarlo, dentro de la gama de hombres grises y mediocres es el mejor de todos.
-
@nbobolso no podés comparar a este PF con el del Chino por ejemplo. No podés comparar a Gesto con el gallego que tiene Munúa. No es solo preparar físicamente, es un trabajo de desarrollo y de salud para evitar lesiones. Del plantel actual el único que vivía lesionado era Santander por desprolijo. El resto andaban joya.
-
@GustavoLT Solo en este país se conoce a los preparadores físicos. Acá y en España donde el del atletico se hizo famoso por gritar pa la tv.
Ahora se sumó la moda de los AYUDANTES TÉCNICOS. Otra función sin importancia.
Le vamos metiendo cositas pa enfocarnos menos en lo único que importa, el dt.