El equipo titular para este amistoso debería ser algo similar a este:
Mejía
Ancheta - Coates - Millán - Baez
Mederos - Oliva
Magia - Pereyra - Arady
Damiani
Hay que probar el mediocampo y la línea defensiva titular. De mitad de cancha para arriba hay que darle minutos a Magia y Arady. Que sean titulares y jueguen todo el partido. Así demuestran sus condiciones y nos sacamos la duda de si están para 1ra división o aún les falta. Pondría a Pereyra así tienen un jugador en cancha que los pueda habilitar.
Nacional vs San Lorenzo - 13/01 22hs | GPC
-
Jugaron ayer amistoso interno con la católica. Horrorosa imagen igual y muestra de la soberbia que maneja el burro del dt.
-
Déjense de joder, cito 3 centrodelanteros para una sola posición y ningún pibe de extremo, ya es algo aproposito esto. Y quién chota es el pibe "Dos Santos" no me digan que es otro número 10, cito a 5 mediapuntas para la misma posición .
-
De acuerdo con lo que dicen, y además es criminal la fuente oficial para este año. Terrible.
Lo del amistoso es cuento, Pereyra, Millán y Damiani están en la convocatoria.
-
Y alguien se piensa que con Lasarte van a jugar Arady y Magia López?
Con suerte tendrá algún minuto Mereles...
-
En la campaña se dijo otra cosa
-
@Ruyeri dijo en Nacional vs San Lorenzo - 13/01 22hs | GPC:
Se supone que cuando le renovaron, Flavio le marco varias pautas que quiere para este año, priorizar juveniles etc etc.
-
Es penoso desde la comunicación incluso que siga la etiqueta de mierda esa de la cantera. Juveniles tal como los definió el propio vice hay 4.
-
@Brunito es enganchie si jaja
-
Dos Santos tiene 16, lo citó para ponerlo 10 minutos y sacarse cartel.
-
Y siendo enganche va a jugar de puntero o doble 5, porque va a entrar Pereyra ahí
-
@Brunito dijo en Nacional vs San Lorenzo - 13/01 22hs | GPC:
@Ruyeri dijo en Nacional vs San Lorenzo - 13/01 22hs | GPC:
Se supone que cuando le renovaron, Flavio le marco varias pautas que quiere para este año, priorizar juveniles etc etc.
Y todo pinta que Flavio vendió humo de lo lindo. Ni van a venir tantos de primer nivel como decía, ni tampoco se le va a hacer tanto lugar a los juveniles.
Va a jugar un zaguero seguro (porque solo hay 3 mayores), Petit, Recoba (que no es tan juvenil pero pensando en una venta tenemos el 50%) y con suerte algún minuto para Mereles.
-
Increíble, te amargan hasta un amistoso, ya no podés ni ver a los pibes, era obvio que lo de poner pautas era puro chamuyo y no iba a cambiar nada.
De ser así, lo echarían en plena pretemporada por faltar a su palabra o lo saldrían a quemar y obligar de verdad a poner juveniles y todos sabemos que ninguna de las 2 va a pasar.
-
@Aserrin dijo en Nacional vs San Lorenzo - 13/01 22hs | GPC:
De acuerdo con lo que dicen, y además es criminal la fuente oficial para este año. Terrible.
Ya se veía en la campaña que eran una verga en diseño. La idea era sacar al diseñador que cobraba el laudo y poner al hijo de alguno en su primer trabajo a cobrar el mínimo o lo harán freelancers de India o Bangladesh por 10 pesos la hora?
-
Gracias Diente!
-
@sanjo la veo y me río, es espantosa jajaja
-
Está de moda ese estilo de tipografía pero como todo en Nacional lo implementan para el orto
He visto un par más pero no me acuerdo de quienes
-
CONVO-
CADOSEl guión me mata
-
Los que vamos al parque hoy, hay que empezar a hacer notar que hay que jugar con gente rápida
-
No voy ni aunque me paguen la entrada, el viaje y el pancho y la coca al salir. Que clase de mounstro es para hacernos esto? Se debe morir de risa mientras Victorino le cambia el pañal.
-
lunes 22 horas, que hdps