Inter vs Nacional - 22/4 21:30hs | Beira Rio
-
Se viene línea de 5 con doble 9 lento arriba papu

-
Todos: "Espero este tipo se haya dado cuenta que el chileno es uno menos y no podemos regalar nada"
El martes a las 21:25 Nacional entrando a la cancha:

-
Este partido ya lo ví mil veces, el día de la marmota un poroto.
-
Tengo más optimismo que contra Atl Nacional, igual no espero nada.
-
@yorugua23 dijo en Inter vs Nacional - 22/4 21:30hs | Beira Rio:
Este partido ya lo ví mil veces, el día de la marmota un poroto.
Jaja tal cual
-
Si no pone gente rápida arriba es un estúpido, más aya de poner línea de 4 o 5
-
@alebolsoamuerte dijo en Inter vs Nacional - 22/4 21:30hs | Beira Rio:
Si no pone gente rápida arriba es un estúpido, más aya de poner línea de 4 o 5
Y si, gente rápida, equipo elástico y una doble banda para ataques directos rápidos y poder amortiguar el fútbol brasileño con repliegues denso. Este slow motion no genera mucha expectativa y parece a priori, mostrás quizás una falta de conocimiento de jugar la Copa Libertadores de América. Ojala me equivoque.
-
Vamos a jugar el mismo partido que en Medellín y repetir lo mismo por vez N°500, esta película ya la vimos todos.
Salimos a encerrarnos, nos clavan con un golazo de otro partido o por una desatención amateur, luego por inercia cae el 2-0 y ahí recién entran los Villalba, Arady y Petit como salvación y empezamos a atacar un poco, vemos que atacando les podemos hacer daño pero ya es tarde y luego en una de esas nos terminan de meter el 3-0 y bueno, "se luchó, hasta el primer gol veníamos bien, son rivales difíciles, desde el sorteo sabíamos que era el grupo de la muerte, de mientras al tradicional rival le tocó Bulo-Bulo"
-
Menos fe para traer un resultado positivo, si llegamos a ganar o empatar es un aborto de la naturaleza.
-
Nos meten 3 pepas sin descuidarse
-
Parece que hay cambios en el ataque...
Boggio Oliva Recoba
---Villalba-Diente -
Bien. Vamo. Hoy hay que ganaaaar
-
muy muy complicada para hoy, ellos son un equipo muy serio y vienen recontra bien. Para mi perdemos 2-0 o 3-0
-
Bueno, parece que nos escuchó y en ofensiva jugarían Recoba, Villalba y el Diente.
A no meterse atrás. No digo salir a atacar a lo loco, pero sí presionar en 3/4 de cancha.
Hoy necesitamos a Mejía en su mejor nivel y que los de ofensiva sean contundentes. 2 o 3 claras calculo que vamos a tener.
-
Ellos vienen de jugar el clásico con el Gremio el sábado, espero que se hayan desgastado un poco. No creo porque allá juegan todos los días, no son unos gordos vagos como acá, pero de algo hay que aferrarse.
Vuelve la línea de 5 que tantos buenos resultados nos ha dado. -
Ahora parece que juegan Recoba y Villalba, es otra cosa.
-
Veo un 2 o 3 -0 abajo tranquilo
Ojalá nos sorprendan estos muertos -
La veo brava por todos lados, y el 3 a 0 que le metieron a los colombia me tira abajo
-
------------------------------------12 MEJIA------------------------------------------------
----------4 COATES--------------15 CALIONE---------------29 MILLAN--------------------
--13 ANCHETA--------------------------------------------------------------------11 BAEZ-------------------------------------8 OLIVA-------6 BOGGIO---------------------------------
--------------------18 RECOBA--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------16 VILLALBA---------------------
---------------------------------7 LOPEZ----------------------------------------------------- -
@Sabandijabolso yo ponía a Otero en vez de Recoba ya que lo más cerca del arco de ellos que vamos a estar va a ser a 30 metros y para lo que marcan los dos es casi lo mismo.