Nahuel "Magia" Lopez
-
VIPrespondió a elchengue20 en Última edición por alebolsoamuerte
@elchengue20 lo que le falta en físico lo compensa con jugadas de peligro en ataque (regates, faltas a favor, buenas triangulaciones)
Yo no lo vi tan inferior físicamente, lo vi yendo a chocar, igual puede ser que le falte físico, seria normal por la edad
Yo lo pondría de titular hoy en el clásico
-
Bolsosrespondió a alebolsoamuerte en Última edición por elchengue20
@alebolsoamuerte No lo vi lejos en lo físico, pero creo que para ser titular fijo en Nacional y andar bien le falta todavía un poquito mas de explosión y fuerza.
Me parece entendible en un pibe de 17 años.
Eso no quita qué hoy en día es titular porque no tenemos nada en ese puesto. También creo que si van a traer otro extremo tiene que ser alguien de calidad, para traer un mediopelo mejor que juege el Magia y se vaya fogueando.
-
@elchengue20 estamos totalmente de acuerdo!
Si viene un Kike Olivera entiendo que el Magia sea suplente (teniendo minutos).
Pero para traer un Gaston Gonzalez 2.0 que sea titular el Magia -
@mcrtricolor dijo en Nahuel "Magia" Lopez:
@Ruyeri dijo en Nahuel "Magia" Lopez:
@Luchobolso En el balance no se toma en cuenta lo de representante y el jugador.
Es como vos decís, cuando se venda el Magia a Nacional le va a quedar el 50%
No es 50%, estan haciendo mal las cuentas, nos queda más guita.
Del 100% del pase se descuentan los porcentajes del jugador y del representante, un 20 y un 10 aunque el ultimo a veces puede ser 5. Luego de ese 70% del total de la transferencia el 80% es para Nacional.
Si es como vos decís entonces Nacional recibiría el 56% del bruto.
Supongamos que se vende en 10M bruto. El jugador se lleva el 20% (2M), el representante el 10% (1M). Te quedan 7M de los que Nacional tendría el 80%. Entonces lo que se agarraría líquido son 5.6M.
Viendo este panorama tiene que ser una muy buena venta para agarrar plata grande.
-
Me quedé con ganas de verlo unos minutos, me la juego que hacía hechar al can de Mendez.
-
No va a jugar 1 minuto en todo el año
-
Puso a Ancheta de puntero en vez de el.
Lopez y Arady este año no pisan la cancha.
-
Tenía que entrar el por Recoba a los 60min, no solo se demoró el cambio, si no que hizo cualquiera jaja, pocas veces ví un cambio tan de mierda, literalmente lo hizo para empatar e ir a los penales.
-
-
Caca en la cabeza
-
Destinado a ser campeón de América en Nacional como el sueña
-
Terrible plancha
Embarazó a una mina a los 16 años
De Melo asi que le deben gustar los trabas
Bolso rabioso
Anuel brrrrDestinado al exito
-
Jugadores hinchas siempre es positivo.
-
Afuera del banco, ni citado.... Que año de mierda con este dt, el único extremo que teniamos disponible... Es un hijo de puta