Política regional
-
Hizo otro pump and dump hoy
-
Jajaja por algo es el referente de los cripto bro y los libervirgos
-
Se hacen los graciosos de "che pero no era que pactaban las preguntas", y literalmente a los segundos paran porque "esa parte no va, pregunta otra cosa y enganchamos".
Es increíble. Ni Jorge Batlle.
-
Siempre estamos a un boludo de que todo se vaya a la garcha
-
Make Argentina Great Again
-
Está terminando la epoca donde los psicopatas perversos casi siempre gobernaban los países y las grandes empresas.
Ahora es el turno de los autistas (no es insulto eh, es descripción, se sabe que Elon es autista y Milei si bien no está confirmado salta a la vista).
-
Claro porque Elon y Milei no son psicópatas perversos no.
Una cosa no quita la otra.
-
Yo sigo viendo psicopatas perversos
-
y pensar que Tabare llamó a su amigo nazi Bush para defender las plantas de celulosa multinacionales en contra del pueblo de Gualeguaychú
ahi todos aplaudian de la mano, los Lacalle, Los Sanguinetti, todas unidas
el chovinismo que se vivia en esos años , chovinismo barato y servil al capital extranjero extractivistas y hambreador
No me olvido de eso y todas las discusiones con gente del FA que defendian a Botnia, una verguenza
Son los mismos que ahora votan a Orsi y no ensobran la papeleta en contra de las AFAPs
muy de izquierda el Frente Amplio, si si si, muy , muy, muy
contate otro que me muero de la risa -
No te veo un zurdo haciéndose cargo de :
Maduro
Chávez
Fidel
Evo
Los Kirchner
El garca Peruano
Sánchez
Lula
Alverso y Massa
Cosse
Tabaré
MujicaEso sí, los "autistas" son de derecha, son malos y vienen por tus derechos...
-
primero explicá que es ser Zurdo
Porque en esa lista estas poniendo gente anti imperialista con gente alcahueste del imperioPrimero defini a tu parecer que es ser zurdo
Capaz la mision milagro de Fidel y Chavez que operaron de la vista GRATIS a millones de personas esta muy mal
Capaz que vos preferís que tus amigos oftalmologos cobre 1500 dolares por operarte 1 ojo en una maquina de 15 minutos, asi se hacen millonarios con el sufrimiento de la genteEso es se existoso???? Hacerte millonario con la salud de la gente
Esos son tus valores como persona???
Eso es lo que vos le enseñas a tus hijos???Si no tenés para pagar la operacion de tus ojos quedate ciego????
cualquiera esa lista