Política internacional
-
"Latinos for Trump" jaja
-
El bueno de Donald ahora va por cambiarle el nombre al golfo de mexico, ahora va a ser golfo de america, parece ya mando cambiar la denominacion en todos lados que aparezca asi
-
El ex ministro de defensa israelí admite que el ejército usó la Directiva Aníbal, que autoriza la matanza indiscriminada de civiles israelíes, durante el 7 de octubre.
Además culpó a Netanyahu por no aceptar un alto al fuego "practicamente idéntico" propuesto hace un año, que les habría dado "más rehenes a cambio de menos palestinos"
-
No veo fallas en su lógica(?
-
Es gracioso como hasta los medios más zurdos filocomunistas anti-imperio eran financiados por USA. No se salva ninguno.
El periodismo es un mito.
-
"697 millones de dólares para el terrorismo: cómo USAID financió a ISIS, Al Qaeda, Boko Haram y Khorasan. Scott Perry señaló que esta suma anual de dinero "más transferencias de efectivo" apoya a grupos terroristas como las madrasas, ISIS, Al-Qaeda, Boko Haram, ISIS-Khorasan y campos de entrenamiento terrorista."
Tranki
-
al Jaime Trobo del partido Nacional, al Elgue de basquetbol de Nacional y a todos los fachos del Uruguay que hablan en contra del "comunismo", en contra de Cuba, en contra de Venezuela, en contra de Corea del Norte, hacen fila los desesperaditos para que les venga el sobre de la USAID y vivir toda su vida tirandole mierda a pueblos que quieren vivir diferente
-
Ese tipo de medios justamente son el objetivo principal de este tipo de aparatos (ned, usaid, etc), si vos a tu discurso en pos de tus objetivos estratégicos o tu discurso anti tus enemigos lo hacés pasar por medios supuestamente enfrentados contigo, es mucho más fácil lograr que tu mensaje se transforme en "sentido común" y sea asimilado por grandes mayorías de la población, por eso llevan más de 60 años metiendo cientos y cientos de millones de dólares anuales en organizaciones así.
-
@SiNoCrEnLoQuLu invitaron a la hija de puta de Añez que hoy está presa por golpista y asesina. No tienen rostro.
-
Parece claro que la idea de Zelensky es avanzar hacia adelante hasta que lo integren a la OTAN. Algo imposible porque traería una tercera guerra mundial o como quieran llamarle, sería una masacre.
El tipo está encerrado, terminará infartado misteriosamente o lo sacarán del cargo por las buenas. Trump hace lo correcto acá, simplemente no tiene salida, es lo que hay enano, perdiste.
-
@nbobolso falso. La misma retórica en 1939 con el sorete del bigotito. Dejémosle Austria, total son todos germanos... Bueno ahora tiene Polonia y Checoslovaquia, capaz que se frena ahí. Que ahora está entrando en Holanda, Bélgica? Si no llega a Francia no importa. Que ya llegó a Francia? La culpa es de los franchutes por cagones...
Hoy es Ucrania, mañana son los países del Báltico, después va por Suecia, Noruega y Finlandia.
Al pesado, hay que darle con un marrón en la cabeza para que escarmiento. Europa puede tomar el control mundial si derroca por las malas a Putin.
Acá China está mirando de reojo todo, porque de tenerlo de aliado, si se concreta el plan de Trump, los rusos se van con los yanquis y eso a los Chinos les corta el negocio.
China es la única que puede darle un ultimatum a Putin si ven que se les da vuelta.
-
Debió negociar la paz cuando estuvo en una posición mucho más favorable, pero en ese momento Biden y Johnson le dijeron que iba a ganar la guerra y se mandó. Ahora está firmando prácticamente una rendición porque ya es una guerra perdida.
La UE ya se fue al mazo con Trump, dos dias de cacarear pero ya se reunieron en Reino Unido (fijense, la unión europea reunida en un país no miembro) para acordar cómo harían el cordón de seguridad y listo.
Estoy de acuerdo con Urusat en una cosa y es que Rusia, como potencia nuclear que es, no le podés confiar un armisticio. Perfectamente puede hacer lo mismo que por ejemplo Israel que cada tanto anexa un pedazo de Palestina, otro de Siria, otro del Libano. Con estos tres paises hay alto al fuego, pero en los tres siguen ocupando territorio y matando civiles. Si Trump está jugando de amigo con Putin pueden hacer lo mismo sin graves consecuencias. Firmar el acuerdo como lo presentó Washington no solo es una cagada porque regalaste tu país a cambio se perder una guerra, sino que además no hay garantía alguna de que no te invada Rusia mañana.
No va a pasar pero la única salida es que la UE le pida a China que intervenga para mediar. Pero ya son vasallos de EEUU. Aparte los chinos saben (y cualquiera que siga politica internacional) que asi como hoy Trump esta culo y calzon con Putin, en 4 años ganan los demócratas y pegan un giro de 180°.