LUB 2024/25
-
Eso también, hoy quedó claro que tampoco nos da con un cambio de estrategia. Tiene que venir un interno.
-
Se ganó de pedo y si no se lesiona Spight estaba muy fea.
Biguá completo va a ser un rival difícil. Ellos o Hebraica van a ser nuestro rival en cuartos.
Es insólito que no cambien a Colmenares. Es demasiado rústico y gralmente mira los cierres en el banco porque donde toque la pelota lo cortan.
-
@Ruyeri totalmente de acuerdo !!! De pedo realmente, si no cambiamos a Colmenares nos va a costar un hievo cualquier rival -no olvidar q la mayoria de los equipos a los q les ganamos de arriba cambiaron extranjeros y recuperaron lesionados, tienen mas de cuando le ganamos hace 2, 3 o 4 meses- !!!!
-
@bolso47 dijo en LUB 2024/25:
@Ruyeri la mayoria de los equipos a los q les ganamos de arriba cambiaron extranjeros y recuperaron lesionados, tienen mas de cuando le ganamos hace 2, 3 o 4 meses- !!!!
Pienso exactamente igual. Casi todos han levantado el nivel. Aguada trajo a Wilson, Peñarol a Armand y Rudd, Malvín cerró un 3er extranjero que anda bastante bien. Defensor trajo a Wright. Biguá con Spight y Tello es otro equipo (y va a recuperar a Ducasse que ayer no jugó). Hebraica pienso que va a traer un 3er extranjero bueno para playoffs. Urunday ahora tiene 3 extranjeros buenos que le están rindiendo.
No hay que engañarse con ir primeros. Ayer creo que hasta era conveniente perder, porque no cambiaba nada y por ahí te daba un baño de realidad y te ayudaba a abrir los ojos. Varios partidos se ganaron muy justitos (como ayer a Biguá). No podés dar la ventaja de cerrar con Colmenares. No puede ser tan complicado traer uno mejor. Encima todo pinta para finales contra Peñarol o Aguada.
-
Perdió malvin capaz nos toca una semi más fácil
-
@yofuivsriver97 Todo apunta a que una semifinal podría ser Aguada vs Peñarol y la otra Nacional contra Malvín o Defensor.
Ojo que nosotros vamos a tener un cruce difícil en cuartos de final. Vamos a ir contra Hebraica, Biguá o Urunday. Biguá está bastante fuerte. Hebraica va a recuperar físicamente a Hogan y tiene para traer otro extranjero. Y Urunday lo veo más abajo pero encontró 3 extranjeros que le están rindiendo.
Viendo ese panorama se me hace difícil creer que no cambien a Colmenares.
-
con Connor eramos campeones, el Colmenares es muy lento para lo que quiere jugar el DT
-
Fecha 1 vs peñarol el lunes
-
Ah tranqui
-
Y la segunda Aguada. Se juega todo Colmenares
-
Hasta cuando puede cambiar?
-
Hasta un dia antes que empiecen los playoff