LUB 2024/25
-
Banco el cambio también. En ofensiva es superior en todo.
Viene de hacer 16 puntos y 8 rebotes en la victoria de Panamá sobre Brasil.
-
Banco a muerte el cambio !!!
-
Excelente noticia
-
Gracias por todo big Nes pero era lo que había que hacer. Ahora vaya y coja Nacional.
-
Me alegro el dia esta noticia.
Vamoooos!!!
-
Está bien hecho el cambio y me parece perfecto el jugador que viene.
Oglivie es probado en nuestro medio. Se dice que es un líder positivo. Tiene experiencia. En ataque es superior en todo a Colmenares. Tiene mejor juego posteado, puede correr la cancha y hace tres cosas que Néstor no hace: ataca el aro de frente, puede tirar algún triple y mete los libres.
Atrás puede tener menos kilos para defender a un Hassell o Santos, pero lo puede hacer. Creo que viene sin estar en un equipo desde hace 5 o 6 meses, pero jugó la última doble ventana por Panamá y en la victoria contra Brasil metió 16 puntos y 8 rebotes.
Ahora tienen 20 días para que se termine de poner en forma y se acople al equipo. Estaría bueno que pueda jugar los últimos 2 partidos contra Cordón y Defensor para agarrar basket antes de playoffs.
-
Por lo que me dicen firmado no está y hay calentura porque se filtró
Además no habían hablado con Colmenares -
El Gallo dijo que no hay nada confirmado.
Se ve que alguien abrió la boca antes de tiempo.
-
banevur haciendo el juego a las gashinas peñaguada para que se caiga el pase
-
-
Ayer me dijo Fer Martínez y alguien más que no estaba cerrado. Hoy pusieron en el grupo de mis amigos que estaba confirmado por alguien del cuerpo técnico. Habrá que esperar.