-
Se terminó la dictadura, gracias dios. De a poquito los van borrando, Báez, este..
-
Pero Baez es titular hoy y Recoba es cambio cantado en el 2T
-
Se tiene que morir para salir del once este tipo
-
Vayanse a la concha de sus madres, LASARTE hijo de puta
-
Cómo va a robar con este gol
-
Hoy jugo bien, fue de los que mas quizo, tampoco una locura pero cumplió.
-
Lo digo hoy que se la van a recontra mamar, no entendí de que jugó, no tenía función en la cancha. Somos un cuadro muy poco serio.
-
Es que hace un gol y llena el ojo, nadie mide lo que perdemos con él en cancha. Cuando juega de puntero no tenés desborde, ni sorpresa, si va en el medio no tenés marca, y tampoco es un tipo que te haga jugar
-
Por el medio rinde mucho más, quien lo diría.
Igualmente no tiene nivel de titular, podría ser un recambio tipo Zabala.
-
Es el momento de hacer un compilado de los goles que ha hecho y enchufarselo a algún cuadro de la mls por unos cuantos millones
-
Con todos los goles que ha hecho en proporción al nulo aporte al juego colectivo ya habría que haberlo vendido.
Vendieron a Damiani a la MLS, no van a poder vender al hijo del chino Recoba??
-
el gol y esa jugada que fue dribleando y en vez de pasarla quiere definir y no define nada. Mucho en el gol y poco en el juego.
-
Viniendo de atrás rinde más que de puntero. Hoy creo que arrancó como volante por izquierda.
Tiene gol, que es algo importante. Le falta en el juego.
-
Pegale una buena piña a Lasarte en el vestuario por lo menos
-
-
yo estoy podrido y no cruzo una palabra, imaginate el plantel que lo tiene que escuchar, probablemente, por el nivel de autocritica de Martin, responsabilizándolos de los malos resultados, todos los días de la semana, y cuando al fin queres descansar, te comes una tarde de domingo, con los gritos en la oreja, pidiendo que le tiren pelotazos a arady, que si no lo deja fuera del banco, lo pone 15 minutos....
Grato ambiente laboral.
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
Viendo la lista de los sparrings de Bielsa me encuentro con que tenemos un zaguero central capitán de la sub 17 que mide 1,86m
Los que ven inferiores qué pueden decir acerca de él? Me gustaría que mínimo vaya al banco y que den a Verg a préstamo hasta terminar contrato. O la idea es jugar con dos carretas lo que queda del año? El colombiano ya demostró que está terminado por más carpeta que tenga no tiene juego aéreo ni pegada.
https://www.transfermarkt.es/paolo-calione/profil/spieler/997825