LUB 2024/25
-
Exacto.....alguien sabe alho dfl brazuca ????
-
Fui a ver los highlights y este es hace un año en la NBA.
-
Keep calm and trust Gallo López
-
Se me paró la pija con los videos del mostró este
-
Bueno, se hizo el esfuerzo que varios pedíamos acá.
Jugador clase A y le da el equilibrio necesario al equipo.
Habrá tirado algún mango el Gordo?
-
@elchengue20 20 k el sueldo
-
@bolso47 han venido con mucho menos nombre a cobrar mucho más, helado me dejas
-
22k tengo yo.
-
Resumen del desempeño de Mãozinha Pereira en la NBB 2022-2023:
En su temporada con el Corinthians, Mãozinha fue una figura clave, demostrando consistencia y calidad en su juego. Promedió:
- 11.2 puntos y 9.8 rebotes por partido en la temporada regular.
- Durante los playoffs, sus estadísticas mejoraron con 12.8 puntos, 7.4 rebotes y 2.1 asistencias por partido.
- Tiros de 3 puntos: Efectividad del 38.5%, siendo una amenaza desde el perímetro.
- Tiros libres: Alcanzó un sólido 70%.
- Pérdidas: Promedió 2.1 pérdidas por partido, con margen de mejora en el manejo del balón.
- Bloqueos: Contribuyó con 0.6 por partido, siendo eficaz en momentos clave.
El Corinthians terminó en la octava posición de la temporada regular y alcanzó los cuartos de final, donde fueron eliminados por el Flamengo. A pesar de la eliminación, Mãozinha dejó una marca notable con su desempeño tanto en ataque como en defensa.
-
Yo lo veo como un interno muy atlético, clave aceitar rápido el pnr.
Me genera dudas contra ofensivas estacionadas que es a la vez la gran interrogante del equipo. Y en parte de esas nos salvaba Many, aunque Oglivie puede ayudar ahí.Fuera de eso es desnivelante, la clave es que nos compenetremos y mantengamos nuestra identidad. Es más, deberíamos acentuarla. Que el rival escupa los pulmones.
-
-
-
Para mí, un ignorante, el 5 va a ser Oglivie y Maozinha va a hacer de Manny+Connor
-
Hay ilusión ahora a ganarle a Malvin así Aguada se mata con Peñarol
-
Cuando viene el brazuca ??? Llega p jugar contra Malvin ???
Consulta a los que lo vieron mas....
El brazuca es mas 5 que 4....o maz 4 que 5 ??? -
El domingo llega
-
Miré los highlights. Físicamente parece exuberante, es muy atlético para medir 2.03m, salta mucho, corre la cancha, juega por arriba del aro. Ideal para nuestro juego.
En cuanto a recursos ofensivos en el 5x5, le vi algunas buenas jugadas atacando el aro y si bien no es un tirador puede tirar de 3. No le vi juego posteado.
Igual recuerdo cuando miré los highlights de JJ, después vino acá y hacía mucho más que lo mostrado en videos de G League.Atrás parece bueno. Puede defender internos o cambiar con algún perimetral. Mete muy buenas tapas.
Es una muy buena apuesta. Además llega impecable físicamente porque según vi su último partido en G League fue hace 3 días.
-
Está confirmado que si le ganamos a Malvin y penerol gana juega contra abuada?
-
@LeandroBolso Si en esta última fecha ganamos nosotros y gana Peñarol, en semifinales se cruzaría Aguada con Peñarol. Nosotros iríamos con Urupan o Hebraica en cuartos y con Malvín o Defensor en semi.
Es crucial ganar el lunes. Nos quedaría el camino menos complicado para llegar a la final.
El camino de Aguada sería en la previa el más difícil. Biguá en cuartos, Peñarol en semi y nosotros en la final.
¿Qué piensan uds que hará Peñarol? No tengo claro si ellos prefieren ir en semi contra nosotros o Aguada. Tienen todo incendiado, me costaría creer que jueguen a perder contra Cordón.
-
Creo que prefieren quedar afuera con Aguada que arriesgarse a quedarla con nosotros. Ayer igual ganaron de pedo.