-
Ostojich lo odia y lo agarró de hijo, a menos que lo cague a trompadas y se deje de vender humo lo va a seguir baboseando hasta que se retire. Lo se de buena fuente que Ostojich lo odia a Polenta y siempre está pronto para pijearlo.
-
Lo peor de Polenta es que todo lo hace tontamente. No es un tipo de personalidad que carpetea y hace cosas para nuestro beneficio, simplemente es alguien que no sabe controlar sus emociones.
Que sentido tiene pegarse ese pique después de terminado el partido? era obvio que lo expulsaban. Cada día debería tener mayor madurez pero es al reves, cada año es más frágil mentalmente.
-
Bolsosrespondió a GustavoLT en 10 feb 2025, 14:49 Última edición por
@GustavoLT dijo en Diego Polenta:
z gallina que era un ladrón y un cagón. Con él en cancha, los jueces no bobean. Hoy Ostojich vino hacer un mandado,
Te puedo hacer una lista de las veces que nos pijeraon con este verga en la cancha, pero temo que se vuelva a caer el foro por sobrecarga.
-
se hace echar al pedo, bien que en el calentamiento les fue a dar un besito a los jueces
-
escribió en 16 feb 2025, 22:06 Última edición por
Bien capitán
-
Que lo pongan en la copa AUF nomás así las focas quedan contentas.
-
escribió en 28 mar 2025, 2:39 Última edición por
Se retira y dirige el domingo.
-
-
¿Pasará a Millán al lateral izquierdo?
A esta altura no la veo mala opción. Baez y Romero no ha rendido. Para mi Polenta el año pasado cumplió.
-
escribió en 28 mar 2025, 14:04 Última edición por
Cada noticia es peor que la anterior.
-
Falta el doble cinco con Yona y Oliva y estamos
-
La osa Polenta al saber que va a jugar "no me quemes!"
-
Jajaja que club hermoso.
-
escribió en 28 mar 2025, 18:03 Última edición por
se viene linea tres (que para Bernie es de 5) con cero desborde y jugando al embudo
-
Va a morir con su amada línea de 3. Eso va a ser de acá a morir en Colombia, una bañadera asesina.
-
@garzon2000 @gauzabolso Para mi no va a poner línea de 3. Va a jugar Millán como lateral izquierdo.
-
El zaguero de lateral. Una de las 2 maravillosas ideas de este club siempre que juega para el orto:
- ¿Recibís muchos goles? poné un zaguero de lateral
- ¿No haces goles? doble 9 papá.
-
@nbobolso Siempre se va a la fácil. Como hay cero trabajo, se traen DTs sin tener un perfil de juego definido, se termina jugando a lograr el arco propio en cero y al tener mejores jugadores que el rival de alguna manera hacer un gol.
Hay que elevar la mira. Traer un DT que apueste a jugar. Y nosotros como socios/hinchas también asumir nuestra responsabilidad de que tenemos cero paciencia. Mañana viene Klopp y donde pierda 2 partidos ya estamos pidiendo que lo echen.
-
Bolsosrespondió a Ruyeri en 28 mar 2025, 18:35 Última edición por elchengue20
@Ruyeri exacto, yo creo que el problema es que en el fútbol actual esa fórmula sirve cada vez menos.
Ya no se gana tan fácil solo por las individualidades como antes, tenés que jugar a algo.
A los DT del perfil de Lasarte hace 15/20 años les iba bien porque le daban un mínimo orden defensivo al equipo y te sabían manejar el vestuario. Hoy ya no alcanza solo con eso, las diferencias se acortaron y tenés que tener un juego más dinámico, con movilidad o vas al muere.
Hasta Lasarte lo sabe y trata de aggiornarse, pero no le da.
-
Con Lasarte y Recoba se tuvo mucha paciencia