Actualidad del pais [Noticias]
-
Ya salió a llorar el hijo de puta de la cámara de comercio por el "efecto temu" igual. Seguro le terminan entregando el rosquete como siempre. Me resigné a que jamás van a subirle el límite a las compras del exterior.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Ana Inés Martinez asesora de la intendencia por más de 4 mil USD. Como le gusta el choreo al montevideano, son antipobres, si le dan laburo por acomodo un pobre de Artigas es un drama, si le dan laburo a su amiga de la ORT está todo bien y lo merece, no es acomodo.
El progre es por sobre toda las cosas antipobre y antipueblo.
-
cuantas ferias hizo repartiendo volantes esta chica para el Frente Amplio??
cuantos muros salió a pintar con la agrupación de su zona esta chica?
Alguna vez puso alguna publicacion a favor del Frente Amplio en sus redes????Parece que si militás en tu barrio tenés que conseguirte la vida como puedas, pero a estas fantasmas le dan un laburo en la imm por 200 palos por mes
que injusto todo
-
@SiNoCrEnLoQuLu después salen las focas a decir que el Fraude es pueblo. Lleno de Ñoquis
-
Lo peor es que ni del FA es, o era, ahora se habrá cambiado. Siempre fue blanca como hueso de vagual.
Le están pasando la chota por la cara a la gente. A mi me da igual, yo quiero que revienten y midan 10% o menos. Pero si fuera frentista votaría a Lema y apelaría a que la sacudida los haga cambiar.
-
Me enternecen los frenteamplistas indignados porque Ana Inés Martinez no tiene que ver con el FA.
Pero muchachos... ustedes no son los mismos que le miden los barrenderos a todas las demás intendencias? entonces en Montevideo hay que contratar a los que militan más y no a los capaces? Les encanta chupar la pija del patrón, son un feudo.
-
Que pavada justificar lo otro con esto, las dos cosas están mal.
Además sabes bien que los curros en las Intendencias blancas son mucho más profundos que acomodar al pobre vecino que no encuentra laburo.
-
Si las intendencias blancas realmente se interesaran en sacar a la gente de la pobreza viviríamos en un país muy distinto. De eso estoy obviamente a favor, pero no es lo que pasa.
-
@Aserrin no se, voy a Maldonado seguido, voy a Colonia, Flores, Soriano, y veo obras, veo limpieza.
Vivo en La Teja, feudo zurdo como ninguno. La mugre pulula en cada rincón. De poda bien gracias, el barrido se hace por las ONG subcontratadas porque la IMM no viene. Las calles rotas, sacaron la línea 126 que hacía Term.Cerro hasta Ciudad Vieja para poner un Local hasta el Paso Molino y tener que tomarte 2 buses. Cualquiera con 2 dedos de frente tiene que votar a Lema.
-
200 palos por mes de sueldo se lleva la compañera Ana Ines
se ahorra la mitad por año son, maso 20 mil dolares por año ahorrados
en 5 años se ahorra 100 mil dolares
en 5 años se compra un apartamento trabajando de "asesora", de lunes a viernes
Yo estoy pagando el mio hace 25 años, trabjando 9 horas por dia, los sabados y hasta los domingosy la otra hija de Blanca Rodriguez tambien con un cargo de miles de pesos en la imm
y la blanca rodriguez nunca pintó 1 muro, ni hizo una barriada con los compañeros de barrio, y ahora gana un sueldo de senadora de 400 palos por mesy despues hablan de izquierda,, jajajja,,,
desde que Tabaré, Arana y Astori salieron en la fotito enfrente a la casa blanca, el FA dejó de ser de izquierda
Ahora se dicen de izquierda para diferenciarse de lo fachozos, pero las politicas economicas son las mismaspero ta, la gente no sabe nada de politica y vota al grito
-
-
@elchengue20 Los curros en Montevideo son mil veces mayores. Pasa que como los beneficiarios ni los ves porque están varias clases sociales arriba no joden, les joden los del interior porque ustedes son progres y por ende antipobres. El sueño humedo del frenteamplista montevideano es que nos gobierne Pedro Sanchez y se creen super comisiones para que licenciados debatan cosas durante todo el día, ese choreo les gusta, les encanta, lo llevan en la piel.
Es una cuestión de feeling al final del día, yo veo a Pedro Sanchez y vomito. Ustedes ven a un laburante del interior que le dieron un puesto de 25 mil pesos pa que labure y vomitan.
Toca convivir con los 2 tipos de choreos, el que les gusta a ustedes y el que no. Cuestión de estetica.
-
@nbobolso dijo en Actualidad del pais [Noticias]:
La pobreza del país es culpa de las intendencias blancas.
No, nunca dije eso.
Aunque venimos de 5 años blancos en el gobierno central donde la pobreza subió, la indigencia se multiplicó, y el salario real cayó.
-
Los salarios y el trabajo volaron post pandemia, no entiendo por qué viven una ficción. Agarraron el consumo volando, salarios record en dolares, los aeropuertos explotados de gente con la clase media viajando.
Es no chocarla nomas. Ahora el problema que se avecina es que los salarios tendrán que bajar, no hay margen para seguir subiendo, el record estuvo lindo pero toca ajustarse, tendrán que bajar los precios, para eso hay que bajar impuestos, la veo brava porque su ideología son los impuestos pero bueno.
-
la pobreza del pais NO ES CULPA de las intendencias del Frente Amplio o del Partido Nacional o del Partido Colorado
LA POBREZA ES CULPA DEL SISTEMA CAPITALISTApero como dijo el negro Morfeo de Matrix, "la gente es tan dependiente del sistema, que aunque sabiendo que es todo una mentira, lo defenderá a muerte por miedo a cambiar a un sistema mas justo"
acá encontré el video del negro Morfeo, que peliculón Matrix, por dió
https://www.youtube.com/watch?v=emhrYof1et0 -
@nbobolso Si vas a contestar para seguir insistiendo con las mismas boludeces, mejor ni contestes.
-
Igual la de que al frentista promedio con estudios de Montevideo, le genera rechazo el del interior no frentista no es tan errado
-
Claro, es solo a los del FA, seguro está ahí el problema.
Los chetos de Punta Carretas que votan al PN ven un linyera de San Carlos y lo invitan a comer a la casa.
-
@elchengue20 dijo en Actualidad del pais [Noticias]:
Claro, es solo a los del FA, seguro está ahí el problema.
Los chetos de Punta Carretas que votan al PN ven un linyera de San Carlos y lo invitan a comer a la casa.
Sabés que ni cerca del odio del zurdo Montevideano. Ustedes odian al campo.