Maozinha Pereira
-
Si es un JJ profesional es el mejor jugador de la Liga.
-
Son casos distintos igual porque para los gringos es más fácil jugar en g-league. Si anda bien es probable que de acá se vaya derecho a la euro liga.
-
@Ruyeri es verdad eso de la NBA pero siendo brasilero y con 23-24 años no es nada despreciable que haya jugado. En un partido hizo como 14 puntos, y en los JJOO tuvo buenos momentos también.
-
Es espantoso. Un jugador con sus características que le ganan 5 rebotes ofensivos en un partido… y creo que me quedo corto.
-
Paraaaa aguanta un rato
-
Fue lo que vi en los videos. Muy bueno corriendo, pero poco y nada en el 5x5.
-
falta acople tambien, llegó ayer y eso se nota mucho en el 5x5
-
Defendiendo flojo flojo
-
Decíamos lo mismo de JJ apenas llegó y después él sólo se echó tremendo polvo en varios cuerpos de Bigua (Avila, Santos, Rojas)
Lo que le critico es errar libres y un triple a pie firme que tiro y erró.
-
Paren un poco es un jugador que depende mucho también de los sistemas y que le hagan las indirectas para poder caer con espacios y no debe saber ni uno, menos los que van a ser para el. No es solo corrida, vino hace un día el cansancio y la adaptación debe influir también a la hora de jugar
-
A mi me gustó el segundo tiempo salvo ese triple que erra y algún rebote que le comieron. Atacando el aro me parece que tiene más físico que Zinaich, pero aquel tenía mejor mano y la confianza por las nubes.
Hoy el partido no se pierde por él. Oglivie, Feldeine que no quería jugar, y Semiglia que no arrimó puntos, fueron más responsables.
-
En los 72 partidos que jugó en G League promedió 27% de triple y 65% de libre. No es un gran tirador.
Necesitamos que se le puedan generar ventajas para que ataque el aro o aproveche la caída del pick and roll.
-
La verdad después de ver los vídeos y el segundo tiempo del partido de hoy, me deja muchas dudas que pueda ser desnivelante.
Parece que llegó a la NBA por el perfil físico/atlético, pero le falta bastante juego.
Corriendo la cancha vuela pero lo vi bastante tosco técnicamente, sobretodo para lo que uno espera de un jugador determinante.