Jadson Viera - DT?
-
-
Esto está al nivel de Capuccio 2021.
Acaso no se dieron cuenta del porcentaje de pts ganados ? Es paupérrimo. Estamos poniendo de DT a un Ayudante Técnico que no ganó ni la Copa Uruguay, ni un Intermedio, ni un Apertura o Clausura.
-
Por favor no. Dejenlo hacer carrera en otro lado y despues se verá si esta para Nacional o no.
-
Es buen DT. De lo que suena es lo mejorcito, asumiendo que Repetto es imposible.
En general la gente que no lo quiere es la misma que pide tecnicos con espalda, vestuario y/o experiencia, eso también es un punto a favor.
-
Lo mejor de lo que suena es Méndez, me chupa un huevo que haya jugado en Peñarol y si es hincha de ellos. Mientras nos haga jugar bien al fútbol y no las payasadas que venimos viendo en los últimos años que sea hincha de barra amsterdam igual.
-
Espero que la razón no sea solamente la afinidad con Perchman, y tengan bien scouteado si su tercer puesto fue merecido o a por qué le va como le va ahora. Lo que entiendo yo viendo el promedio de edad es que le desarmaron el cuadro, su figura es Guille Lopez que en Nacional no era convocado y en la B en Rentistas tampoco es que la rompió.
A Nacional y los manyas les jugó muy bien (a nosotros todo con suplentes incluso) pero debe ser más fácil planificar un partido contra alguien que solo usa individualidades y estamos en un año que todos se le animan.
-
A Boston River lo vi jugar solo contra Nacional, no voy a opinar de el como técnico hasta no verlo.
Méritos para ya venir a Nacional aun no tiene, méritos para venir a Nacional tenia Bava que estuvo algunos años peleando el Uruguayo, ganando 1 incluso, haciendo que liverpool juegue bien.
-
A esta altura un Dt que pare un 11 medianamente decente y haga los cambios correctos ya es un avance. creo igual que hat Dt con mas experiencia antes que el, pero habra que ver
-
Siempre digo lo mismo, para mi el DT de Nacional tiene que tener una idea futbolística ofensiva y también experiencia.
Sobre la idea futbolística de Jadson no voy a hablar porque no lo tengo visto. La experiencia seguro no la tiene y está lejos de la que espero para dirigir a Nacional. Lleva un año y 3 meses dirigiendo a Boston River.
Era el momento para Marcelo Méndez. Lleva 10 años dirigiendo en 1ra división y a 3 equipos los hizo jugar bien (Progreso, Liverpool y Defensor).
-
A esta altura la directiva debe estar muy arrepentida de haberle dado el poder al Diente para que no llegará Bava. Y ni hablar si lo de Jadson Viera llegase a salir mal también. El apertura está perdido salvo milagro histórico y para peor son varios equipos con más puntos que nosotros (lo único a favor es que la gallina está siendo una lágrima). Vamos a debutar con un DT interino en Libertadores y si perdemos ya estamos exigidos a sumar bastantes puntos. Con el ambiente que tiene el club al pobre Jadson no se le va a tener mucha paciencia me parece. Ya es hora de empezar a exigir más a jugadores que en abril varios ni en forma están, algunos cobrando sueldos muy altos para el medio y no están demostrando ni de cerca lo que se espera de ellos. Es un error pensar que los únicos burros son siempre los técnicos
-
Me parece que Jadson ratificó que se queda en Boston River. Todo parece indicar que viene Méndez.
-
Ni el DT de Boston River quiere venir. Hay que ir viendo de cerrar el Club
-
Entre el y Mendez creo que el segundo tiene más méritos y experiencia.
-
Sería muy raro que deje de venir, se cierra las puertas del club con la gente.
-
@sanjo dijo en Jadson Viera - DT?:
Entre el y Mendez creo que el segundo tiene más méritos y experiencia.
Ya entendí porque te gusta tanto Mendez
-
Desolador cómo se lo empatan, no tiene nada el Sastre igual, parece un milagro que hayan llegado tan lejos internacionalmente
-
@Brunito lo tengo presente a eso. Si el tipo acepta igual agarrar el fierro caliente hay que respetar y bancar.
Pezzolano es otro gallina pero como DT si viene lo voy a recibir al aeropuerto.
Ninguno fue gran emblema ni está tan identificado, hoy en día como ya dijo Pezzolano cuando lo quisimos traer con la lista de Majic (siempre adelantados en el tiempo) dijo que el era hincha de su familia en Pasión Tricolor. Ahora ya es inalcanzable.
-
Si hay tema, mover mi comentario aserrin.
Me comento alguien del mundo futbol que Méndez trabaja muy bien, que el 1 que lleva, ahora se me paso si era AT o profe, es muy bueno y que el como técnico no se casa con nadie. También me dijo que no quería agarrar porque jugó y es hincha de CAP.
De Jadson me dijo que Flavio quería ponerle una plata extra encima de la mesa a BR para que lo suelte.