Pablo Peirano DT
-
@nbobolso Falta poco para que arranquen con la opereta de que está haciendo negocios con el club.
A mi no me parece eso pero si que esta quedando pegado , se tiró como cra que la sabia todas y al final termina haciendo lo que tanto le criticó a la última directiva. -
El juego directo ya está bastante vacío de significado, son muy pocos los equipos que juegan pasandola de un lado a otro al pedo porque el desarrollo físico de los jugadores pide otra cosa
Lo que importa es si los zagueros se paran en la mitad de la cancha o retroceden, si hay presión tras pérdida o se baja hasta la mitad de la cancha, si se busca el centro o llegar triangulando, si suben los dos laterales y por dónde, qué tan largo queda el equipo, y ni hablar la características de jugadores que pone.
Acá lo que va a darnos la primera impresión es cómo arma el cuadro de mitad de cancha para adelante. Si pone a Arady, Villalba y de 9 capaz Petit, en vez de inventar con Recoba, Otero, Diente de punteros y jugar de un uñazo a Herazo con pubalgia, creo que todos vamos a tener cierto optimismo.
-
@Aserrin Pero acá mismo hemos escuchados dirigentes decir eso, que se necesita DT aggiornados al fútbol actual , que tengan un futbol ofensivo que pum , que pam pero al final te traen dinos o técnicos que ni siquiera lo tenían en carpeta por que esto de Peirano es un manotazo de ahogado.
-
Se puede ser directo y ofensivo, por eso. Muchos técnicos defensivos o antifutbol la tiran de ser directos para cuidarse el culo, cuando lo que importa es otra cosa
-
Yo no lo quiero matar a este tipo por que la verdad no lo tengo visto, tiraron buenas referencias por su paso en Colombia. Veremos qué nos depara , si se ve un cambio real nos terminamos hundiendo más.
Tal cual , uno de los problemas del Nacional de lasarte era lo estirados que quedaba el equipo con una estancia entre las líneas , por momentos la zaga metida en el área nuestra y los medios corriendo siempre de atrás.
-
El gran desafío del dt al menos hasta Junio son los laterales que son espantosos.
Haga lo que haga lo voy a bancar. Si inventa un zaguero o un volante de contención de lateral izquierdo lo voy a bancar. Si prueba al yona de lateral izquierdo y le sale como el culo lo voy a bancar.Lo único que pido es que el área deportiva se lo haga saber sin tapujos.
-
El ayudante de Pelusso a traer era Larriera no este
-
No queda otra que esperar que le vaya bien. La verdad no lo tengo visto. Pero claramente la directiva no lo tenía como una de las primeras opciones. Termina siendo el DT porque todos los otros dijeron que no querían agarrar. Eso ya te hace dudar y ver el futuro con poco optimismo. Pero bue...
-
-
Si, para mi no tiene jugadores para línea de 5. Juego directo refiere a que no la duerme con la posesión al pedo, son ataques rápidos y verticales
-
Lo rajaron de Danubio por antifutbol aún saliendo tercero en la anual. En el clausura ganó solo 3 partidos, perdió 3, y empató 8.
-
Es un Lasarte mas joven ..
-
Le gusta el 532 y el fútbol directo dicen..cada día nos hundimos un poquito más.
-
Que haya dirigo en Colombia y Peru no es medida de nada. Los verdaderos DT se hacen dirigiendo en el poderoso y competitivo futbol uruguayo
No tienen ni puta idea quien es, pero saben que no lo quieren. No son mas hinchas ni mas exigentes por venir a decir que es un mal dt sin saber nada quien es.
Estamos hasta los huevos de los dirigentes que contratan tecnicos mirando la lista que dice: pelusso, carrasco, munua, lasarte . Contratan uno que no es en esa lista pero tambien les parece mal
Y que sea de la empresa del gordo que les cambia? villaba no jode porque ese anda bien? ni para hacerse los moralistas son coherentes
Somos casi un ex club, asuman que ningun dt con presente o futuro va a querer agarrar. Es dificil que salga bien y estupidamente muy probable que salga mal, ya sea por los resultados o porque el equipo da asco todos los domingos
Demosle la bienvenida a este ciudadano que dirigie esde el 2017, que a priori me da mas seguridad que ese furioso semestre que tuvo Jadson en el que no alcanzo ningun resultado notable pero todos hacemos como que si
-
@Antonio Ni uno ni otro, no quieras justificar un don nadie con otro don nadie... si ahora nadie quiere venir es culpa 100% de ellos porq Bava estaba casi firmado con las tetas y prefirieron al Diente... podemos exigir tranquilos si vos te conformas barbaro bien por tu mediocridad.
-
-
Si este técnico iba a dirigir a cuadros de mierda como Fenix, Wanderers o Racing a nadie le iba a sorprender
-
Nunca algo me había dejado tan helado
-
Amigos peor que Lasarte es imposible sea ..me preocupa le quieran meter al burro de Liguera y sus ideas ultracagonas
-
Viendolo en frio, en una de esas sorprende y al menos es un DT nuevo
Poquito de qué aferrarse verdad