Pablo Peirano DT
-
Paguenme el sicólogo
-
Era obvio que con este 11 no podemos generar nada en ofensiva. Por qué nos tocan burros? mirás el posicionamiento del cuadro en cancha y las chances de hacer un gol son bajisimas, intentamos presionar un cacho pero la recuperamos para qué? si no hay como jugar con este embudo.
Ojalá se nos parte el orto y ganemos de pedo, pero en 22 minutos esto es una reverenda verga y lo sabíamos todos de antemano.
-
Si de verdad pone 5 defensas y no ganamos, por mi que lo echen.
-
Porque siguen pensando que por poner punteros o x jugadores vamos a ganar,miren que lasarte los probo a todos. Al fútbol se gana con funcionamiento los nombres vienen después.
Al menos estamos teniendo tremenda intensidad para recuperar la pelota y presionamos en conjunto. Es algo, veniamos de 0 en todas las facetas del juego
-
Se fue Lasarte - Llegó Pelusso.
Tiren una bomba en el club, somos inutiles, no servimos para esto.
-
@Recobinha dijo en Pablo Peirano DT:
Porque siguen pensando que por poner punteros o x jugadores vamos a ganar,miren que lasarte los probo a todos. Al fútbol se gana con funcionamiento los nombres vienen después.
Al menos estamos teniendo tremenda intensidad para recuperar la pelota y presionamos en conjunto. Es algo, veniamos de 0 en todas las facetas del juego
Que funcionamiento ves? salimos con 5 defensas contra un cuadro que con el 0 a 0 se va feliz. No hemos estado ni remotamente cerca de patear al arco, no ves forma de atacar.
Obviamente los punteros son necesarios, no existe jugar sin abrir la cancha y con Ancheta-Baez NUNCA vas a abrir un carajo, los rivales no son boludos, se te encierran para marcarte el medio y listo, o pensas que si dejan a Baez mano a mano el lateral rival tiene problemas?
Es un asco esto y el asco es planificado, porque con este 11 era obvio que pasaba esto.
-
Es línea de 3. Yo veo una mejor intención pero muere en el nulo trabajo que tiene el equipo.
-
@gauzabolso dijo en Pablo Peirano DT:
Es línea de 3. Yo veo una mejor intención pero muere en el nulo trabajo que tiene el equipo.
0
Ancheta y Baez son volantes? son 2 zagueros!!!
-
DT d cuadro chico, si d local nos metemos todos atrás no me quiero imaginar lo q va a ser d visitante.
-
Gana o andate.
-
No necesito ver más. Es un burro vendehumo, le doy el segundo tiempo para corregir y no concluir que también es un cagón.
Un Cholo Simeone de piedras blancas.
-
Grita y corre, da indicaciones..anda a vender humo a la liga peruana bobi, con ese 11 que pusiste te pintaste de pies a cabeza burro y cagón.
-
Este burrazo es capaz de levantarte la japi a Aguirre en los clásicos, me la veo venir.
-
@gauzabolso muere en el pesimo esquema. Apostamos a atacar por el medio y ellos tienen 5 jugadores por ahí, por afuera no hay chances de desnivelar, pueden dejarlos toda la tarde tirar centros a Báez y Ancheta y no van a tirar 1 bien, ni hablamos de que ganen un mano a mano, tengo más chances yo de cogerme a Sídney Sweeney
-
Con el 11 que puso me dice todo... a no ser que fuera una apuesta que hizo con su jermu de que podía poner el peor 11 y ganar... pinta lo que vamos a sufrir con este imbecil...
-
en 2 vi el funcionamiento que en 9 meses no vimos con el otro burro
Dejen de hacerse los super hinchas. Hay que quemarlo en la hoguera por el 11 de mierda que puso, que entiendo que para el segundo tiempo lo va a cambiar a la mierda y se dio cuenta que los 2 ferreteros de laterales no cagan a nadie.
O no sean burros y vayan a tweeter
-
Burrada historica este primer tiempo. Va a esperar a que nos claven para poner a Villalba y recoba y sacar la linea de 5?
-
me gustó el primer tiempo, buena presion ordenada metimos
es encontrar los jugadores para lo que quiere jugar y listo
le doy mi voto de confianza -
Mantiene el mismo equipo, ni siquiera sabe leer un partido obvio, va a esperar que nos claven para meter punteros y sacar a Vargas. Te odio Lasarte! Ah no pará.
-
Es Uruguayo, chupen giles. Hace rato que debemos tener un DT extranjero, lo tiene la SELECCIÓN, pero nosotros no porque si pierde 3 partidos los bobolsos piden a Burretto o Carrasco.
Van casi 60m y estamos jugando con Vargas de espectador en la cancha.