Eduardo Vargas
-
Rescindanle. Es un ex jugador, no se puede ni mover, ni en un cuadro chico se destaca.
-
Pedazo de chupa verga. No puede jugar mas.
-
Tremendamente retirado
-
Es vergonzoso. Salió a comprar para vender humo, porque quedó quemado por lo de Alario (que también está siendo un fiasco en Estudiantes). Bentancour es Van Basten al lado de estos dos jugadores por los que fue desechado.
Lo del chileno no se entiende, jugó Final de Libertadores y estuvo a nada de ser la figura del Mineiro si empataba el partido. Hoy es un ex jugador.
-
Nefasto primer tiempo. Vivió en el piso, le rebotaron todas las pelotas y perdió también en los pases.
Me da la sensación por la poca movilidad que le queda, que si juega debería hacerlo donde Herazo, y ponerle a un Villalba o Arady a habilitarlo. Algo de pólvora le tiene que quedar entre tanto botox a este muñeco.
Aunque si lo pienso un poco más hasta dejaría a Herazo antes que este tomuer -
Herazo es más que este. Está retirado, no hay que probralo más.
Rescindir y listo, pasa que el chupa pija del presidente no puede con su ego.
-
Se cae solo. Se debería retirar junto con Polenta.
-
poco a poco está agarrando ritmo
-
Nos vino a robar toda la guita, se debe cagar de la risa
-
La peor incorporación en la historia del club.
-
Rescindir YA
-
Este y el diente nos van a terminar de fundir a cambio de nada.
-
Fiolo hijo de perra.
-
Lo trajimos para estos dos partidos de copa, no respondió.
-
Mandenlo a la concha negra de su madre
-
No sé puede mantener parado.
-
Estoy disponible a la hora que sea para llevarlo al aeropuerto, cuenten conmigo
-
Jugador de tacos altos. Se vivió cayendo
-
Igual pobre tipo, el cuadro es un cambalache que no tiene idea a que juega.
Se debe querer matar, no debe entender donde se metió.
Hoy la unica forma que lo habilitaron fue con pelotazos de 30 mts o recibiendo en 3/4 de cancha rodeado por 3 defensas.
-
La verdad a esta altura ligo donde se metió, cobra 75k y es de papel que con cualquier pelota se cae al piso. Encima la pierde y ni se esfuerza por recuperar, entre quien entre con el no genera nada. Así que la conclusión que es ligo su último buen contrato por que a este ritmo terminará en chile