Yonathan Rodríguez
-
Estando bien es un jugador más que aceptable. Su rol es suplente de Oliva y de 5 no tenemos ningún juvenil al que esté tapando, Mederos es para jugar al lado de un Oliva/Yona.
No es un picapedrero y tiene una muy buena pegada de afuera del área, eso es innegable. También es real que es limitado para salir jugando, por eso Repetto lo movía a una banda y bajaba a Zabala. Cosa que por cierto debería hacerse con Boggio y Otero.
-
@Hauru pero contra Boca hizo lo que tenía que hacer. Se jugó con el Perrito Rodríguez y el Chori Castro y no perdimos. El Colorado Masivo era un pizarrero nada más, por algo hoy está jugando en el Estrasburgo. Esa llave la perdió la dirigencia en el partido de Ida, que se mereció ganar.
-
@davidbolso14 dijo en Yonathan Rodríguez:
@Hauru dijo en Yonathan Rodríguez:
Que vuelvan a traer a este negado y desprolijo a tapar juveniles despues de haber estado dando lastima en Argentina es vergonzoso
es él que tapa juveniles o sera que los 5 que probaron (Mederos/Amaro) ninguno anduvo bien? no tengo ninguna duda que si tuvieramos un 5 de las formativas medianamente bueno entonces no tendría que jugar el Yona.
Si me das a elegir entre Amaro (que ni juvenil es ya por la edad) y el Yona, me quedo mil veces con el Yona.
Ese es el discurso de siempre, "si hubiese un buen juvenil estaría jugando".
No es así para nada, porque mientras a jugadores "veteranos" y de afuera les dan 10 chances, al juvenil de turno le dan 1 como mucho, o a veces ni eso. Es una comparación totalmente ridícula.
El año pasado a un desconocido como Sanabria le dieron chances, rindió y se terminó vendiendo muy bien. Cuantos minutos jugó Mederos este año en partidos oficiales? Te lo contesto, 105 minutos nada más, y acá muchos dicen que estaba jugando mal sus últimos "partidos".
Así es como se mide a los jugadores de la casa, y estos jugadores medio pelo que vienen de afuera para ser suplentes les tapan el mísero lugar que les damos en el plantel.
Por eso se le da palo a Yona.
PD: Y pongo a Sanabria como ejemplo porque nadie lo tenía en el radar, es diferente a los casos de Petit, Arady, Calione, etc..
-
Amaro no es juvenil de Nacional, vino de grande a la tercera y no parece tener mucho potencial. De todas formas sólo tiene 29 minutos jugados.
Juvenil es Mauro Martínez que tiene 18 y gran potencial, ese debería estar entrando algunos minutos en lugar de Oliva.
Yona habiendo llegado tarde ya tiene 235 minutos sin haber aportado nada más allá de una asistencia a un rival en su debut.
-
Es horrible y un sorete mal cagado, no entiendo cual es la discusión sobre este tipo que ni deberia estar en el club
-
Todos los jugadores necesitan minutos para agarrar rodaje y confianza. Oliva cuándo recién llegó le tomó 3 o 4 meses en agarrar ritmo de juego pero durante ese tiempo era un ex jugador.
El Yona en su primer pasaje por algo con Repetto jugó bastante y partidos de copa fue de los mejores, Estudiantes y Bragantino en el GPC por ejemplo. No es ningún cra pero estando con confianza y rodaje el loco es rendidor. El tema principal que no tiene mucha dinámica pero tampoco es un pie cuadrado tipo Piriz.
Después hay gente que no lo hubiera traído por lo cabeza de termo que es y hasta lo comparto pero lejos de decir que es un paquete que está robando un lugar a Mederos por que hasta podrían jugar juntos en una rotación con tantos partidos en corto tiempo.
-
Entre Yona y Cairus quién es mejor? Bueno, quizás no sean parecidos sus características en el juego, pero si los ponen, la mayoría de las veces era para cortar el juego rival y mantener un orden.
-
@GustavoLT dijo en Yonathan Rodríguez:
@Hauru pero contra Boca hizo lo que tenía que hacer. Se jugó con el Perrito Rodríguez y el Chori Castro y no perdimos. El Colorado Masivo era un pizarrero nada más, por algo hoy está jugando en el Estrasburgo. Esa llave la perdió la dirigencia en el partido de Ida, que se mereció ganar.
Bueno pero... esta haciendo un campañon el Estrasburgo, y el loco juega todos los fines de semana, tiene 19 o 20 años...
-
Es un fósil este hijo de puta
-
Pero es negro, feo y plancha. Eso automaticamente lo convierte en un jugador con huevo y muy muy ganador.
Eso me enseñaron.
-
Yo no lo puedo ni ver, pero también lo mandó al muere el DT.
Por otro lado hizo todo mal lo que Oliva hizo parecer fácil.
-
Es espantoso pero acá vinieron a decirle bobolsos a la gente por un partido falopa contra cerro largo
-
Nuestro primer cambio cuando había que ganar. Todo dicho
-
terminó generado mas peligro este que otros increible nacional
-
Pero está es su etapa 2 de dar pena.
En Nacional tenés siempre dos ciclos…
Ciclo 1: un ciclo siniestro donde rogábamos por su rescisión
Ciclo 2: Nacional siempre te permite una segunda chance de dar lastima en un segundo ciclo habiendo tenido uno ya nefasto y habiendo dado pena en otros clubes mientras tanto
Caso de estudio
-
Una verguenza, inentendible el cambio del nuevo DT
-
Sigo sin entender como lo trajeron de vuelta.
-
Hicieron mierda a Mederos por este fiambre hdp
-
Yo veo bien que se refresquen los volantes. No él y menos por Boggio.
-
Yo creo que por lo menos está dando la talla, por más que banque a los pibes no se si Mederos está pronto para estos partidos. Hasta ahora va cumpliendo, se ve que tiene memoria muscular del año 2022.