Pablo Peirano DT
-
Jugó con los apellidos, muy mal debut, muy mal.
-
Echenlo ayer, y a Perchman también.
-
Hiciste pijamada en los céspedes al pedo vende humo, burro y cagón. El gago provinciano. Mucha indicación al pedo.
-
@SiNoCrEnLoQuLu dijo en Pablo Peirano DT:
me gustó el primer tiempo, buena presion ordenada metimos
es encontrar los jugadores para lo que quiere jugar y listo
le doy mi voto de confianzaBien tu DT tenias razon...
-
Lo dije de Lasarte que no llegaba a la 10° fecha del Apertura, lo digo ahora de este cagón, no inicia el Clausura.
-
Debut muy de burro
-
no esperaba nada y aun así me demostró menos....
-
@GustavoLT dijo en Pablo Peirano DT:
Lo dije de Lasarte que no llegaba a la 10° fecha del Apertura, lo digo ahora de este cagón, no inicia el Clausura.
Si pasa eso el gordo pelotudo de Perchman contrata otro más burro y antifutbol para reemplazarlo y así hasta el infinito.
Termina dirigiendo Morano y pidiendole al Rafa Garcia que vuelva del retiro para ponerlo de 5.
-
Carrasco divide, jajjaj
-
Ya está. No salimos más de este bucle. Ciclo cumplido al primer partido
-
Horrible equipo inicial. Lo mantuvo en el segundo tiempo, tarde los cambios.
NO SE PUEDE JUGAR SIN VELOCIDAD!!! Que carajo pasa es ilegal? No se puede dar tanta ventaja. Es una pesadilla esto
-
culpa de los hinchas que por lustros viene pidiendo este tipo de Dt
A los que pedimos hace 20 años Dt que jueguen a la posesion de bola, nos llamaban "liricos" y no se que otros pavadas
Ajo y agua ahora,
Aguante Bielsa -
Yo no puedo creer que otra vez tengamos un burro cagó de dt, es la historia de nunca acabar.
Es desolador.
Como vas a salir a jugar con 5 atrás si el rival juega con un delantero solo?
-
Dame mil veces al polémico JR antes que estos técnicos cagones. No se puede ser tan mediocre.
-
@mcrtricolor dijo en Pablo Peirano DT:
Yo no puedo creer que otra vez tengamos un burro cagó de dt, es la historia de nunca acabar.
Es desolador.
Como vas a salir a jugar con 5 atrás si el rival juega con un delantero solo?
"Desolador" es el sentimiento exacto, ese es.
-
JR que esta desactualizado en posesion de bola pero que vive acá y se mira todos los partidos de Nacional, seguro te salia con Villalba, Petit y Arady, y de enganche Otero, 1 solo volante de marca Oliva y capaz que con Boggio
Pero ta, Carrasco Divide y no le habla a las cocineras como decia Moreira de pasion tricolor, jajajajajja -
Es increíble como se fue Lasarte y toda la sensación fue desolación. Desde que lo contrataron y no lo conocía nadie, después ver que en Santa Fé lo rajaron por cagón, luego vi que en Danubio lo rajaron por no respetar "el paladar del hincha", después veo que fue ayudante de Pelusso, después veo el 11 que suena y luego lo veo dirigir como uno de los DTs más cagones y antifutbol que recuerdo como locales en el GPC por copa.
Ni la esperanza nos dejan, te dejan claro de inmediato que nuestra condena es la mierda.
-
Pone a Villalba y Recoba cuando ya está perdiendo los últimos 20 minutos a que le salven el culo.
Lo que todos veíamos venir, DT cagón uruguayo de manual.
Jugamos con línea de 5 y se pasaron comiendo la espalda a los centrales, entrando solo por las bandas, es para rebanarse las pelotas.
-
un verdadero Dt con el ADN uruguayo, que mete guevo y grita como un monito desde la linea de cal
igualmente le doy credito de 1 mes de laburo a ver si se ven jugadas de salida y si empieza a junar bien a los jugadores
-
Pedazo de un cagón faltando 15 min pusiste a los titulares, BURRO Y CAGÓN