-
Una verguenza, inentendible el cambio del nuevo DT
-
Sigo sin entender como lo trajeron de vuelta.
-
Hicieron mierda a Mederos por este fiambre hdp
-
Yo veo bien que se refresquen los volantes. No él y menos por Boggio.
-
Yo creo que por lo menos está dando la talla, por más que banque a los pibes no se si Mederos está pronto para estos partidos. Hasta ahora va cumpliendo, se ve que tiene memoria muscular del año 2022.
-
Que bajita es la vara de "dar la talla" para algunos. No entiendo que hizo positivo desde su vuelta en los pocos minutos que ha jugado.
Cualquier 5 del país haría lo mismo.
-
Acá parecieran que no ven fútbol, vuelvan a mirar el partido, ya al negro Yona le pegan por deporte, no es santo de mi devoción pero entro bien al partido, algún error va a tener y claro que sí con lo limitado que es, pero es cumplidor para suplente está más que bien y sobre todo con lo que gana.
Vayan a putear a Coates a Vargas, o mismo al Diente que se la están llevando toda!!! -
Le dan color si, tuvo 2 tiros al arco peligrosos, me acuerdo un cambio de frente bueno también, metió pata y no le quemo la pelota.
No te digo qué es Kanté pero acá lo pintan como el Torito Rodríguez.
Encima lo dejaron jugando solo en el medio con el Mauri Pereyra y todo el cuadro tirado arriba a la desesperada. Hubo un par que tuvo que cortar. Lo que si le veo es qué le falta un poco de dinámica para jugar a nivel internacional.
En resumen es un Oliva pero con menos dinámica, para 5 suplente está bien, no entiendo que quieren.
-
Jugó mejor cuando quedó solo pero se nota que no tiene ni el físico ni la velocidad para jugar que exige la copa.
-
@Aserrin dijo en Yonathan Rodríguez:
Jugó mejor cuando quedó solo pero se nota que no tiene ni el físico ni la velocidad para jugar que exige la copa.
Lo que pasa que tiene que jugar, si no agarra rodaje está complicado que rinda a su máximo nivel, que de por si ya sabemos que la velocidad no es su fuerte pero jugando constante, puede dar una buena mano.
Cómo lo demostró con Repetto siendo importante en varios partidos de copa. -
Es un mediopelo que no debería haber venido nunca a Nacional porque no tiene nivel, y no sólo vino sino que lo trajimos dos veces. Tapa juveniles que son el presente y futuro futbolístico y económico del club.
Entiendo a los que los defienden que sólo les interesa el resultado del domingo, pero mirando a largo plazo es el ejemplo perfecto de todo lo que se hace mal en Nacional. Por eso se le da palo. Ojalá que tenga un resto de carrera buena y le vaya bien, pero en otro lado.
-
Yo no entiendo los que lo ven como el reemplazo natural de Oliva. Marcando me parece una verga y tácticamente es un desprolijo. Me parece más un volante mixto cuartopelo que otra cosa, que como no es tan bueno técnicamente lo quieren hacer pasar por un 5 más posicional, pero su fuerte es la llegada al área y los tiros de afuera
-
No puede ser mixto un jugador sin tecnica y lento como la mierda. En todo caso, el ideal ahí es Mederos o Catarozzi
-
Es espantoso, no busquen pretextos para justificarlo, podria rendir en Miramar, Cerrito o Cerro pero no es jugador para Nacional, prefiero un juvenil verde que esta sorete
-
se le da palo por deporte, lo mismo pasaba con oliva antes de que agarre futbol, para mi el yona va a rendir, su forma de jugar calza perfecto en este futbol mediocre, y tampoco creo que tape juveniles, hoy el que esta para jugar en ese puesto es mederos y por lo que hemos visto es un volante mixto con buen juego, nada que ver al yona que es mas fisico y posicional
con esto no digo que tiene que ser titular, pero en determinados partidos y para darle descanso a oliva me parece una buena opcion, el otro dia contra cerro largo jugo bastante bien jugando solo en el medio
-
Así estamos, tapando juveniles en todas las líneas del equipo, con medio pelos o ex jugadores ya acabados.
Y que poca memoria, pensar que este can le faltó el respeto a toda la hinchada hace muy poquito en una campeonato en el que salimos Terceros.
A fin de cuentas tenemos lo que nos merecemos. -
Le tengo un odio natural lo admito pero yo no le veo nada destacable desde que volvió, cada minuto en cancha está tapando a algún pibe que lo haría mínimo igual que él.
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
Viendo la lista de los sparrings de Bielsa me encuentro con que tenemos un zaguero central capitán de la sub 17 que mide 1,86m
Los que ven inferiores qué pueden decir acerca de él? Me gustaría que mínimo vaya al banco y que den a Verg a préstamo hasta terminar contrato. O la idea es jugar con dos carretas lo que queda del año? El colombiano ya demostró que está terminado por más carpeta que tenga no tiene juego aéreo ni pegada.
https://www.transfermarkt.es/paolo-calione/profil/spieler/997825
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...