LUB 2024/25
-
En el 5to juego se lo comen a los tuertos.....ojala me equivoque !!!!
Tienen tanto cul.....que no se les lesiona ninguno.....!!! -
Terra haciendo méritos para ser la base de Nacional en la próxima liga. Tiro del carro solo. Increíble los puntos pija que hizo Zubiaurre en el último alargue.
Ojalá no sea nada lo de Curry porque sino hasta acá llego Defensor
-
Sin Curry no tienen chance, hay que ver si ya llegó alguno de los del metro. Contra estas gallinas cualquier cantina los llena.
-
Si Curry puede jugar el quinto partido tiene grandes chances de pasar Defensor (lo dudo porque para mí se desgarró).
-
Por qué quieren que pase Defensor si la gallina es bastante menos que nosotros?
Es basket no fútbol, deporte completamente lógico y a suficientes partidos para que el azar no cuente. Ojalá pasen para sentarlos en la pija.
-
Hay gallinas que ya están diciendo que por menos que lo de Parodi, Granger tuvo que exiliarse, y gana lo mismo.
-
No queremos que pase Defensor per se, queremos ver a la gallina arder que es diferente.
-
Si se desgarro van a tener que poner a cualquier negro que ande por la vuelta
-
@nbobolso dijo en LUB 2024/25:
Por qué quieren que pase Defensor si la gallina es bastante menos que nosotros?
Es basket no fútbol, deporte completamente lógico y a suficientes partidos para que el azar no cuente. Ojalá pasen para sentarlos en la pija.
Que pierdan siempre, ya ganamos los clásicos y defensor no tiene nada.
-
@eleele dijo en LUB 2024/25:
No queremos que pase Defensor per se, queremos ver a la gallina arder que es diferente.
Pero cuanto pueden arder por quedar afuera con Defensor? Es una fogatita eso, los putean 1 día y se olvidan.
Si los eliminamos nosotros hasta el último manya que nunca miró basket se entera y se calienta.
-
Nada que ver, no es una fogatita. No tiene nada Defensor y encima Curry está bajísimo. Ojalá si tiene una lesión, se la juegue el narigón del Piñe y traiga algo bueno bueno, solo para pijear.
-
Curry jugo un partidazo hoy hasta que se lesiono. Cuando pensaba fríamente prefería que gane Peñarol en el ultimo alargue, después de ganar un partido así seria difícil enfocarse en semis del viernes/sabado y muertos fisicamente, pero las ganas de verlos perder me podía mas.
-
@nbobolso Está divino pasarle la pija por la cara a la gallina, pero una vez que hay un cuadro como la gente para ganar el campeonato si tenés la chance de jugar contra Defensor que es una pijita y llegar más sano a las finales mejor, más sabiendo nuestros antecedentes. El objetivo este año es ser campeón, no ganar clásicos y después viene Aguada que no es fácil y siempre a nosotros nos ha complicado.
-
Que penerol sea una verga aumenta las chances de mandarse una Nacionalada
-
@eleele tiene contrato von los tuertos prox año
-
Todavía no se me va el goce del cuerpo del partido que perdieron. Gordon y Zubiaurre fueron las figuras del último OT!!!!!
Encima Defensor con Terra con epoc gold 4, MacMullen que es un enano emparejado con Serres y con Wright, Soto y Curry afuera.
@bolso47 Lo sé.
-
@nbobolso ellos aunque no jueguen a nada tienen jugadores de jerarquia, si ligan y nosotros no (algo en lo que somos expertos) nos pueden eliminar o en el peor de los casos dejarnos afectados fisica y mentalmente a las finales, que Aguada va a llegar caminando con Malvin.
Con Defensor son 3 o 4 partidos tranquilos y llegas totalmente metido a la final.
La meta es ganar la liga no eliminar a las gallinas. Igual pasan ellos bien el quinto partido.
-
el partido de ayer fue un aborto a la naturaleza, para mi con o sin Curry igual les ganan las gallinas en el 5to partido. Van a ser duras las semis pero creo que la ventaja de definir en LB va a ser muy grande
-
Lesionado Curry, a ver qué hace Defensor.
-
Alen Banewur Rubin (@banewur)