Lucas Villalba
-
JC queriendo instalar que es un Laquintana de la vida que termina mal todas las jugadas, pobrecito.
Despegadísimo, donde haya un 9 que le pique al 1er palo y no se quede duro como una columna termina con 3 asistencias por partido. -
Robadísimo
-
Me mata el no termina bien las jugadas. Las termina EXCELENTE.
Es como que la gente vio futbol toda la vida pero no entiende el deporte, en básquet dirían que Lebron tira mal de 3 porque mete 4 o 5 de 10.
-
Imparable!!! Brutal nivel
No tenerlo en cancha es dar demasiada ventaja -
Es absurdo que haya sido suplente todo el año
-
Gran partido!!!
-
Tremendo jugador, me encanta.
Según el técnico, pidió él el cambio, eso me extraña para la poca edad que tiene, parece que se cansa mucho. -
Is mijir tinirli cimi rivilsivi il sigindi tiempi
-
Metió un GOLAZO. Pared con otro, dribleó al marcador (una de sus virtudes es que te driblea incluso cuando va a toda velocidad), encaró al golero y la mandó al fondo de la red. Para lo que es el fútbol uruguayo, fue cosa de otro planeta. Pero lo anularon por el offside de otro jugador que en el replay se puede ver que está como 5 metros adelantado.
La verdad, no sé quién era ese que estaba adelantado. El replay fue muy corto y no lo pasaron más. Me pareció que no participaba en la jugada.
-
Era el Diente que es el que le da el pase, bien cobrado ese orsai.
-
@maxivaz10 dijo en Lucas Villalba:
Tremendo jugador, me encanta.
Según el técnico, pidió él el cambio, eso me extraña para la poca edad que tiene, parece que se cansa mucho.En una entrevista que le hicieron, Villalba dijo que no estaba cansado para nada y que a él le dijeron que lo sacaban por temas tácticos.
-
@gonzabolso18 dijo en Lucas Villalba:
Era el Diente que es el que le da el pase, bien cobrado ese orsai.
Uh, si es el que le da el pase, entonces participó. Lástima porque después el jugadón es todo de Villalba.
-
El gordo tasó el 70% en 6 millones
-
Es un jugadorazo, tiene velocidad, zancada, fuerza, técnica, decide bien en los metros finales.
Es el tipo de jugador que ya me había resignado que era casi imposible juege en Nacional hoy en día. Un extremo de los que hacen la diferencia en el fútbol actual.
Ojalá lo podamos retener hasta fin de año porque si sigue en este nivel va a estar complicado.
-
@eleele Me parece poco. Cuanto pusimos por él?
-
800k por %60.
-
Es toda del hombre percha esta
-
Si lo aguantamos tiene serias chances de selección porque no hay jugadores con sus características.
Si viene una oferta gorda se va ahora, dada la edad/historia del jugador sería lógico que quiera salir. -
Yo no se si el quiere salir, se lo ve tan contento, es medio de esos jugadores que si mantiene rendimiento y se lo reconoces con contrato, se te puede quedar una vida entera, sin embargo, el club tienen necesidades y una pena haber podido disfrutar de el solo 5 meses, si es que se llega a ir como se viene comentando.
-
Se sabe hay alguna oferta? Yo por menos de 8 no lo largaría