LUB 2024/25
-
Ay mi madre refrescó en la Aguada
-
Lo que jugo Capalbo hoy, mamita querida
-
Gran resultado. Si se caga Malvín, se aseguro alargar la serie a cinco partidos. El escenario ideal es que pase Malvín 3 a 2 y nosotros lo más sobrados posibles.
Capalbo por Sarni toystory/caniche toy

-
Una locura el petiso. Ahora Aguada lo pierde cuando saca más de 10pts y se ponen a jugar en el perímetro, cuando los yanquis de Malvin no fueron hoy a jugar. Todavía no deben saber cómo perdieron.
-
Es hijo de Marcelo Capalvo?
-
@yofuivsriver97 si, es el hijo y el bolso
-
ei el pepo y e sims no marcan a nadie
al enano lo agarra Sarni y Prieto se lo comen en dos panes, como ya pasó en los juegos anteriores contra ellos
Me quedo con Sarni toda la vidaahhhh vine a leer los comentarios de los que decian que Biaguada pasaba 3-0
-
@SiNoCrEnLoQuLu dijo en LUB 2024/25:
al enano lo agarra Sarni y Prieto se lo comen en dos panes, como ya pasó en los juegos anteriores contra ellos
Pará, ni que Sarni y Prieto midieran 2.05m. Son excelentes defensas si pero adelante Capalbo es más que ambos.
Por ahora me estreso cero por la próxima LUB. Hay que ganar esta y luego se verá qué jugadores hay en el mercado, cuáles de los que tenés actualmente querés renovar (y analizar si no te piden una locura de plata), ver en qué puesto vas a traer el extranjero perimetral...
-
Se ve que no fue un espejismo el partido que nos ganaron, más allá de que metieron 50 triples en el primer tiempo nos costó horrores meternos en partido
-
Cobran falta hasta por las dudas hoy
-
Dio resultado la manija
-
no aguantan el ritmo, en el tercer cuarto los comemos
-
Hay que levantar el nivel cuando no podemos correr la cancha. Es todo aclarado y nada más
-
Defensa interior flojos
-
Paqueton Maozinha
-
Una verga los dirigentes, no se debió jugar con la cancha así
-
@SiNoCrEnLoQuLu qué ritmo, si todo es falta o un resbalón. No se puede correr. Encima sin Semiglia y Maoziña modo pijiña imposible.
-
De los quince primeros que vi: Ellos se dieron cuenta que era más a dar este partido en el tema de juego.
-
O sea malos partidos van a haber siempre, Manny y Connor son más que Maozinha, etc. Pero hoy lo que preocupa es que el partido se pone difícil y no querían nada los jugadores, no puede entregarse un punto así
-
Horrible es poco.
Cierto que la cancha de mierda y los jueces no ayudaron tampoco.