Maozinha Pereira
-
Por ahora no me llena el ojo, pero tampoco me importan estos partidos. Calculo que aún se está adaptando al equipo, los compañeros y la liga.
Veremos si rinde lo que esperamos en la serie con Peñarol.
-
Para mi el problema es que no es confiable de 3, si pusiera, es otra cosa.
-
Es realmente impresionante el despliegue físico que tiene, en cada ataque rápido es el primero en llegar al aro, y saltando vuela.
-
Físicamente está a otro nivel. No para de correr y saltando es una bestia.
Técnicamente no le veo demasiadas cualidades.
-
Un ex nba que cobra miles y miles y no te mete un libre jiji, le juego al relojito yo y le gano
-
Hasta ahora un paquetazo que la vuelca nomás
-
Decepcionante es poco
-
No se genera un gol ni loco
-
Giorgetti es Kevin Durant al lado de este muchacho
-
Al final Connor le daba mil vueltas a Paquetiña
-
Si no la puede hundir o meter un triple no existe.
-
Caquinha
-
Demasiado limitado tecnica y mentalmente para ser un ex NBA, se esperaba mucho más.
-
@elchengue20 Compramos el humo de la NBA, pero los highlights muestran esto que estamos viendo. Un jugador atlético, que juega por arriba del aro, que cae bien en los pnr, que da buena ayudas y no mucho más. No tiene juego posteado ni ataca el aro de frente.
Incluso la está metiendo de triple bastante más que su promedio. Está tirando un 36.5% cuando en su carrera siempre anduvo en menos de 30%.
-
a Feldeine le decian de todo todos los cerebreos de aça del Foro y tuviernon que cerrar el ogt
-
Mamá, qué horrendo es. Técnicamente no tiene una cualidad, es todo físico y hasta ahí porque Gordon lo sentó en el ganso
-
Nos equivocamos. No es extranjero para campeon
-
Lo peor es que mucho no se puede decir porque lo de Suárez y Zinaich fueron dos tremendas cagadas
-
tiene demasiado poco en ataque
-
Ni Pereiro decepcionó tanto.