LUB 2024/25
-
Qué cuadro culón Aguada. Cuando están cerca de quedar afuera se le lesiona un jugador a Malvín que venía siendo fundamental.
-
Estaba jugando muy bien el serbio pero seguro pone la guita Malvin en un despegado, si eliminan a Aguada llegan con mucho viento en la camiseta a la final
-
El serbio no solo estaba jugando muy bien, sino que es muy bueno e inteligente. Escuché a López y lo tiro a menos en precio que es lo que "podía traer Malvín" dando a entender barato, que si fuese el caso, en costo-rendimiento le sirvió muchísimo a Malvín porque es jugador FIBA como mencionaba PL.
-
@Aserrin Malvín no debe tener un mango y es difícil conseguir un despegado de un día para el otro.
-
Malvín está llenísimo de allegados con guita. Si tienen que juntar 15-20 lucas estando 2-0 arriba contra Aguada, las juntan en un par de horas. El tema es conseguir el despegado.
-
@gbta1982 concuerdo
-
La última final de Malvín fue con Millsap y Blair que eran los dos ex NBA.
-
-
Pone fixvx en vez de x en el link sino no se ve
Está rota la opción de editar también
-
Lo sé, pasa que nunca me acuerdo bien como es.
En resumen, para los curiosos dice Banewur que Malvín mañana va con dos foráneos y está esperando arreglar con uno que llegaría pal cuarto matchhhhhhhhhh o primera final (escenario imposible).
-
Se puede poner vxtwitter también
-
Defensor jugo como tenia que jugar el partido sabindose menos, Nacional deberia ganar bien los proximos dos, el año que viene seria fundamental cambiar a Sarni x Terra
-
Partido decisivo hoy. Hay que ganar como sea.
Hasta ahora viene siendo una serie rara. Ganamos por 36 puntos el 1er partido, pero en el 2do nos ganaron bien de principio a fin.
El partido pasado creo se vio lo que venía diciendo, si se nos cierran y no nos dejan correr tenemos un equipo limitado en el 5x5. Para mitigar eso necesitamos a Semiglia. Ya sea anotando o generando espacios. Espero que hoy lo veamos 30 minutos en cancha junto con Feldeine.
-
En mi limitado entendimiento de este juego de pelota naranja, entiendo que hay que generarle más juego a Maozinha adentro para que nos dé algo porque sino lo involucras adelante no te da ni una poronga meada.
-
@eleele No veo que Moazinha pueda dar mucho más. Su rol atrás es dar ayudas (porque 1x1 pierde seguido) y adelante correr la cancha, meter algún triple, alguna caída y puntos de rebote ofensivo.
No tiene juego posteado. Podría atacar el aro de frente pero para eso se necesita espacios. Con Sarni, Espíndola, Ottonello y/o Oglivie en cancha siempre se van a cerrar y alguno se va a liberar.
Para mi la clave es tener a Feldeine y Semiglia en cancha. Dos jugadores con talento y tiro de 3 puntos. Eso va a generar más espacios. Seguramente junto con Pato que la está metiendo.
-
Con este tiempo veo difícil que se juegue hoy o mañana
-
Acaba de decir Lali en Básquetbol de Primera que es duda de nuevo Semiglia y que MacMullen es baja en toda la serie en DSC
-
-
Está confirmado que se juega?
-
Entre 16:30 y 17 se confirma.
Semiglia me dijo que tenía desgarrado el oblicuo y que le demandaba 21 días, aunque hoy iba a jugar igual.
Fer Martínez Larrosa (@fermartinezlar)