Lucas Villalba
-
hasta no teniendo el mejor partido mete 2 asistencias
-
Que jugador, toda de hombre percha. Las cosas como son!
-
Habrá que ver cómo anda jugando contra rivales de mayor nivel y como se adapta, pero es sin duda el tipo de jugador que le está faltando a la selección, lo tienen que citar.
Ya en el nivel que está mostrando acá seguro es más que el Kike Olivera y que Canobio seguro. Te diría que Pellistri también.
-
Debe ser igual o más rápido que Pellistri y no tiene el físico de un enano de jardín. Ya con eso es más
-
es mucho más rápido que Pellistri... le saca 2 metros a su marcador con una facilidad tremenda
-
Ni gracia.. quiero verlo vs bahia, pero contra Inter demostró que hasta vs brasileros es desnivelante en velocidad
Pd: Los decuboys la tienen re contra adentro, me acuerdo de muchos msjs diciendo que había venido porque era del hijo jaja!!
Naa mínimo tiene que quedarse hasta fin del año que viene, vamos a aguantar a los jugadores un poco más bo!! -
Y Bielsa no lo tenía visto? O todo el equipo era para ver al muerto de Varela en Flamengo o a Pellistri comiendo banco en Grecia?
-
@Goku dijo en Lucas Villalba:
@Hauru No seas malo, Federico Martinez ademas de ser lentísimo no hizo un carajo en Nacional.
Ta, pero cuando recien arrancaba aca todos decian que era Garrincha y al toque le saque la chapa de que el tipo siempre terminaba las jugadas mal. Solo por eso los comparo, no por la velocidad o por lo que haya sido su paso en Nacional.
Este loco recien arranca. Pero ya esta, ya me di cuenta que el tipo si sabe acabar las jugadas bien.
-
Es verdad que cuando esta solo define mal muchas veces, veo que mas por ansiedad que por otra cosa, aparte es inteligente, en el gol de Herazo hasta le hace un gesto con la mano que salga y espera que no este en offside para darsela, otro lo tira de primera y el negro distraido cae en fuera de juego
-
Salió hoy en Ovación que su pico máximo de velocidad es 37.1 km. La misma que el jugador más rápido de la Premier en la temporada pasada (Micky van de Ven del Tottenham).
Si eso es cierto es una locura.
-
Es que tiene las dos cosas, tremenda aceleración y velocidad máxima. Todo el partido gana duelos en pique corto y en largo. El tipo perfectamente pudo ser atleta de cualquier cosa
-
Yo no se que le ven, la verdad que un desastre estos negociados del gordo Perchanta, mafioso malvado, como te atreves a traer al extremo de mayor proyección de las últimas dos décadas a Nacional sin pensar siquiera en los demas? de seguro es todo negocio para el y para el hijo, se hacen millonarios a costa de Nacional, sos un mafioso gordo chanta, te queremos lejos del club y que vuelva el señor Decu, ese si que era un señor.
-
Que vuelva Decu a manejarnos como un club pichi de barrio que tiene miedo de invertir 3 pesos en jugadores, eso sí que nos estaba sacando adelante.
Ah pero dábamos superávit de 500mil dólares por año después de regalar 3 juveniles, la casa estaba en orden.
-
Pero tenemos una UTU en Los Céspedes
-
Igual que paja que ya estén hablando de venderlo y recién llego lpm
-
Ya están hablando de selección, que no joda Gagarcelo y se lo lleve a pasear como hizo con Sanabria. Primero se lo vende y luego si que lo cite.
-
Al revés, hay que venderlo despues que lo citen que se va a cotizar más.
Capaz hasta juega algún partido y todo, además se vienen rivales flojos en los que puede destacarse en una de esas.
-
Me parece tremendo como se ha normalizado esto de jugar al fútbol manager con plata que vos como hincha NO VES NI VAS A VER EN TU PUTA VIDA.
Encima me cruzo una declaración de Saul donde arranca diciendo ""Me parece muy pronto para hablar de una venta de Lucas Villalba..." y dijo vamooo está de acuerdo conmigo, pero la cierra con " Es un jugador con futuro de Selección y tenemos que aprovechar para venderlo bien".
No hay que aprovechar para que juegue acá, ganar campeonatos, hacer buenas copas, no no, lo máximo que se puede aprovechar es para VENDERLO BIEN.
De un dirigente puedo entenderlo un poco, de un hincha me resulta inentendible. Ven a un tipo jugar bien y se ponen a pensar en millones de dólares que no van a tocar, es una forma muy extraña de ser hincha.
-
El fútbol ya no es gloria sino negocio, lamentablemente.
-
Es ser realista, en este nivel dura poco acá, adempas que el jugador mismo se va querer ir.
Tampoco nos hagamos los superados, es importante que entre guita al Club para traer mejores jugadores, no regalar juveniles, agrandar el Parque.
Una de las razones que Nacional está hecho mierda es que hace añares no mete buenas ventas.