LUB 2024/25
-
@eleele No veo que Moazinha pueda dar mucho más. Su rol atrás es dar ayudas (porque 1x1 pierde seguido) y adelante correr la cancha, meter algún triple, alguna caída y puntos de rebote ofensivo.
No tiene juego posteado. Podría atacar el aro de frente pero para eso se necesita espacios. Con Sarni, Espíndola, Ottonello y/o Oglivie en cancha siempre se van a cerrar y alguno se va a liberar.
Para mi la clave es tener a Feldeine y Semiglia en cancha. Dos jugadores con talento y tiro de 3 puntos. Eso va a generar más espacios. Seguramente junto con Pato que la está metiendo.
-
Con este tiempo veo difícil que se juegue hoy o mañana
-
Acaba de decir Lali en Básquetbol de Primera que es duda de nuevo Semiglia y que MacMullen es baja en toda la serie en DSC
-
-
Está confirmado que se juega?
-
Entre 16:30 y 17 se confirma.
Semiglia me dijo que tenía desgarrado el oblicuo y que le demandaba 21 días, aunque hoy iba a jugar igual.
-
acaba de subir nacionalnaranja en instagram que se suspendió
-
-
@eleele pero tremendo golpe le dieron entonces
Pensar que los que jugabamos muy fuerte eramos nosotros
-
-
No lo arriesgaría hoy.
-
Al pedo arriesgarlo.
-
se juega el otro?
-
Lei que si, que pueden ver si se suspende pero en cancha, y que si pasa eso Aguada pierde la localia
-
pusieron 10 ventiladores los muertos de biguada para jugar con ventaja porque a malvin le falta 1 extranjero, siempre los mismo vivillos y rapidillos
-
A nosotros nos "sirve" la suspensión, con el piso humedo no podemos jugar a lo que sabemos, y tiene un día más para recuperarse Semiglia
-
-
Dicen que es mentira lo de Lee. Nunca estuvo sobre la mesa
-
Y hoy se jugará? Dan 90% de humedad a la hora del partido.
-
me ilusioné por un momento ayer con Malvin de la mano de los tiros llovidos del gran MARCEL. Duró poco la esperanza, igual no lo veo para nada fino a abuada ya dejó de ser un cuco hace rato, obviamente nosotros tampoco y mucho menos desp del partido del ultimo viernes
Fer Martínez Larrosa (@fermartinezlar)