Pablo Peirano DT
-
Que no haya entrado Arady es lógico, lo ilógico es que no juegue por uruguayo.
-
Triunfazo
-
Veo muchas cosas positivas como dicen arriba, tambien de las malas. Pero el trabajo se nota, se gano credito conmigo
-
No entendí que no entró Arady.
Pero se ven notorias mejorías, mismo se nota ideas claras. A los jugadores de fútbol si cambias todos los findes o la entreverás los matas. Está manteniendo una idea al menos, juega con líneas apretadas, y se busca correr bastante dentro de todo.
Atribuirle mucha culpa en el partido con Bahía en GPC, habiendo asumido 24 horas antes , es bobolsesco. -
Hoy la diferencia con el partido de Inter fue que no saboteó su plan poniendo a jugadores que no están para este nivel de intensidad.
Todavía le falta clasificar a algo y ver cómo encara el clásico para poder ilusionarse.
Igual es saludable tener un don nadie con humildad y hambre, no al burro de mierda de Lasarte en su pedestal inmerecido dando el mínimo esfuerzo.
-
Gano y gano bien, merecidamente!!
Se nota trabajo sin dudas, aunque hay cosas que no me gustan como hoy poner a Romero en vez de a Arady.
-
Yo no veo el gran trabajo, sigue acumulando jugadores atrás y nos llegan tirando paredes en el medio de la defensa como si nada y cada pelota a la espalda de los laterales es un dolor de huevos. Ni bien hacemos el gol el cambio a los 2 minutos es sacar a Recoba, que no venía rindiendo pero es un jugador ofensivo, por Romero un lateral bis mediopelo para cuidar el empate que no servía un carajo.
Lo rescatable fue poner a Villalba a correr y no poner al muerto de Vargas/Herazo, cosas que cualquier forista veía, no me parece un mago por eso. -
no vi mal el cambio de romero en vez de arady, romero le daba mas amplitud y en una contra poder centrar de zurda, tal como hace villalba del otro lado, si entra arady es similar a recoba pero con mas velocidad, iba a terminar enganchando para asistir
-
Hay una mejora en actitud sin duda, positiva su llegada en ese aspecto, pero trabajo, falta y mucho. Para jugar de contra y con 9 de los 11 en nuestro lado, perdíamos marcas y nos tocaban la pelota facil por periodos prolongados.
Ni un problema con el 5-3-2, pero si va s ser asi, tenemos que estar mucho mas encima en lo defensivo, hay que laburar mas eso, porque el equipo de a ratos no sabe donde pararse y a quien marcar.
-
Luis Enrique salió apurado del Parque de los Príncipes hoy para llegar y ver la masterclass de peinado.
-
@gonzabolso18 es que no hay un GRAN trabajo, pero pasamos de la nada con lasarte a saber que queremos hacer en la cancha.
A presiona más arriba, a no tirar pelotazos, a ser un equipo que corre mucho más.
Hay que seguir viendo como sigue evolucionando el equipo.Hace 1 mes que esta.
-
Yo vengo viendo una mejoría partido a partido,hay un idea de algo al menos lo cual ya es mucho decir para lo q veníamos acostumbrados de Lasuerte,el Guti,Cappuccio,Giordano,Liguera,etc.
Ya de pensar q metimos 6 goles en 2 partidos a Brasileros de visitante q estuvieron entre los 7 primeros del brasileirao es un montón......impensable con cualquiera de todos los otros q mencioné
Tiene crédito conmigo ganado,y si mejora aún más es un golazo,porq no se esperaba demasiado
-
@Hereford dijo en Pablo Peirano DT:
no vi mal el cambio de romero en vez de arady, romero le daba mas amplitud y en una contra poder centrar de zurda, tal como hace villalba del otro lado, si entra arady es similar a recoba pero con mas velocidad, iba a terminar enganchando para asistir
Aparté era una ayuda para Báez, Romero como Morales pueden ser un arma de visita para los extremos , si vamos a jugar a la contra son 2 jugadores rápidos y podes aprovechar a las espaldas de los laterales, que ya están cansado y que van a dejar espacios por que tienen que arriesgar.
Igual Arady tiene que tener más minutos sin dudas.
-
Hay una idea de juego y obviamente mejores con respecto a Lasarte. Pero es que estabamos tan hechos mierda que no nos damos cuenta que lo de Peirano es lo minimo exigible para alguien que cobra millonadas. Es un dt mediocre y ultra cagon.
Cuando metimos el 2-1 tuvimos 10 min de equipo de liga universitaria que solo le pegabamos de punta para arriba. Faltaban 23 minutos, no es que faltaba 1.
Si vas a meter de a 8 jugadores en el area. lo minimo es que sea un muro defendiendo y no damos esa sensación
Lo unico extraño de este loco es que haya ido a Brasil 2 veces y no haya perdido. Pero como dijeron antes, es una version moderna del tipico entrenador uruguayo. Un dinosaurio actualizado, pero este se sienta con los Tola Antunez y Rosario Martinez de la vida
-
Empató y ganó en Brasil contra Inter y contra Fortaleza, que venía de ganar los últimos 5
Con Lasarte nadie levantaba el nivel, todos eran horribles
Con Peirano todos levantaron, Coates, Millán, Boggio, el DienteYo que sé, voy a dejar de calentarme la cabeza por una vez en 3 años y voy a disfrutar por una semana al menos
-
Si gana los dos partidos que quedan en el grupo me subo a la carreta.
De momento me tiene dudando.
-
El tema con la linea de 3 (de 5) es que si quiere jugar asi que juegue igual por el uruguayo para ir afianzandola y dandole ritmo, Romero es un can pero se entiende que hizo ese cambiopara ayudar a Baez, sigue sin gustarme pero reconozco que en un mes se va mas trabajo que en un año con Bernie y ayer no puso las momias, los cual ya es bastante!!Lo que mas sorprende es el cambio fisico del equipo
-
primer dt que veo que le sale bien la linea de 3, mira que lo han intentado varios y ese sistema fracasaba con todos.
-
Si vamos a jugar toda la Copa con linea de 5 ya está, que sea el esquema siempre y le traigan jugadores para implementarlo. No podes vivir cambiando entre el local y la Copa
-
@Antonio Vos sabes que ahí para mi es error de los jugadores más que el DT. Por que Nacional hizo el 2 y enseguida se metió en el papel de equipo Uruguayo, tirarse atrás y sacarla cómo sea.
Yo no veo que sea Peirano que haya pedido eso, es más si lo ves el tipo pedía que se salga.