Lucas Morales
-
Hay algo en común entre su gol y los triples que mete Sarni en basquet. Ni el entiende bien como pateo, fue como que puso el pie durito y flojo a la vez, pero ahí fue la pelotita, al angulo.
-
Estaba tan para nosotros hoy que este burrazo le pegó ni él sabe como, con la pierna inhábil y la pelota fue sola al ángulo. Handicap a favor.
-
Es un burrazo pero es más que ancheta sin dudas
-
Al menos hoy me cerró el culo bien cerrado la verdad. A mí me sigue pareciendo el peor lateral que tenemos, pero es el único parecido a un carrilero.
-
Tiene físico y huevos, le falta pulir bastante la técnica. Por algo cuando se fue anduvo bien, ojalá agarre una racha positiva que necesitamos urgentemente consolidar un titular de lateral derecho.
-
Para mi es como guatemala y guatepeor... este es menos malo pero sigue siendo malo...
-
Extrañamente hoy jugo bien (lejosss de hacer un partidazo).
A mi no me gusta nada como juega, pero viendo lo que son Ancheta y Ojito lo dejo de titular haber si se afianza.
Y a mitad de año traer un buen lateral derecho. -
Me siento en esas películas de sábado a la tarde donde el perro entra en el partido y mete un gol. Bien ojete jr
-
A mi no me gusta para nada Ojotita, pero nobleza obliga tremendo partido se mando, gol y muy bien atras.
-
Es malísimo, hoy jugo bien. De cualquier manera la que salva en el primer tiempo se manda tremenda cagada de baby fútbol, corrió para un lado y cuando se dió cuenta tanto la pelota como el rival iban para el otro, después la salvó bien
-
Lo hizo de zurda el gol, no será que juega con la pierna equivocada? Que lo prueben en vez de Báez.
-
Recién volví a ver la burrada que se mandó, completamente amateur. Lo salvó que el mismo hace el cierre pero si nos hacían ese gol lo estábamos colgando del GPC.
-
Lo vi aceptable. Cortó algunas contras rivales a velocidad. Intentó ir arriba.
De los 3 medio pelos que tenemos de laterales este por lo menos es rápido.
-
No anduvo mal, yo creo que tarde o temprano se va a mandar un espanto táctico pero por el momento nada para decir.
-
A los de blanco Morales, a los que compartís entrenamiento, hotel y viajes, a esos dasela
-
Espantoso es, hay una que quiere hacer un pase y le da con el tobillo generando una contra que fue muy fuerte. Ni que hablar la que el Diente se la da en el córner como si fuera Roberto Carlos y la tira a cualquier lado.
-
@ColoniaNicolich dijo en Lucas Morales:
A los de blanco Morales, a los que compartís entrenamiento, hotel y viajes, a esos dasela
Ni con las manos se la pudo dar a uno de blanco. Minimo 4 outballs fueron un pase a uno de rojo
-
Tardaba 3 hs en hacer esos laterales encima como si fuera Maicon jaja, muy fuerte este acomodo sarnoso
-
Lo de siempre, tiene dinamica pero despues es muy limitado,
-
@gonzabolso18 ojo, yo hoy comenté cuando lo vi que los alcanzapelotas estaban con terrible paja. Ves fútbol a nivel mundial y cuando el local va perdiendo pelota que sale ya le están tirando una de afuera al pecho al lateral o al responsable de hacer los outball para que tome ventaja.
No se si acá no darán la orden de que no se apuren para que no hagan cagadas.