Lucas Morales
-
Fue de lo mejor del equipo, en defensa marcó bien, creó que una sola cagada se mandó y fue un error del equipo, que en el medio se quedaron viendo, salió a presionar y dejo el hueco a sus espaldas, decí que no termino en una jugada de peligro.
Para éstos partidos dónde se necesita jugadores con dinámica y que son rápidos puede rendir, ahora en ataque tampoco le pidamos qué sea Cafu por que es limitado.
-
Para mi su gran error fue perseguir al puntero y habilitarlo cuando toda la defensa habia dado el paso hacia adelante, pero lo arregló llegando a cortar.
Debería jugar antes que ancheta y mucho antes que el ojito que está para el retiro.
-
se equivocó y la puso contra el palo jaja
-
Con linea de 5 era el mejor de los tres, lo dijimos

-
Es que por caracteristicas es el unico carrilero que tenemos.
Hoy no anduvo mal, salvo esa que se duerme tirando el offisde, pero por lo menos llegó a ahogar al delantero porque es rapido.
-
Siempre le pegamos hoy más allá del gol, jugó muy bien ojota chico, además el gol fue un golazo.
-
Sorpresa hoy, mas alla del gol jugo un buen partido
-
Ni él pensó que esa iba al arco jaja
-
A ver si aparecen los que le viven dando palo eh (?)
-
Hay algo en común entre su gol y los triples que mete Sarni en basquet. Ni el entiende bien como pateo, fue como que puso el pie durito y flojo a la vez, pero ahí fue la pelotita, al angulo.
-
Estaba tan para nosotros hoy que este burrazo le pegó ni él sabe como, con la pierna inhábil y la pelota fue sola al ángulo. Handicap a favor.
-
Es un burrazo pero es más que ancheta sin dudas
-
Al menos hoy me cerró el culo bien cerrado la verdad. A mí me sigue pareciendo el peor lateral que tenemos, pero es el único parecido a un carrilero.
-
Tiene físico y huevos, le falta pulir bastante la técnica. Por algo cuando se fue anduvo bien, ojalá agarre una racha positiva que necesitamos urgentemente consolidar un titular de lateral derecho.
-
Para mi es como guatemala y guatepeor... este es menos malo pero sigue siendo malo...
-
Extrañamente hoy jugo bien (lejosss de hacer un partidazo).
A mi no me gusta nada como juega, pero viendo lo que son Ancheta y Ojito lo dejo de titular haber si se afianza.
Y a mitad de año traer un buen lateral derecho. -
Me siento en esas películas de sábado a la tarde donde el perro entra en el partido y mete un gol. Bien ojete jr
-
A mi no me gusta para nada Ojotita, pero nobleza obliga tremendo partido se mando, gol y muy bien atras.
-
Es malísimo, hoy jugo bien. De cualquier manera la que salva en el primer tiempo se manda tremenda cagada de baby fútbol, corrió para un lado y cuando se dió cuenta tanto la pelota como el rival iban para el otro, después la salvó bien
-
Lo hizo de zurda el gol, no será que juega con la pierna equivocada? Que lo prueben en vez de Báez.