Lucas Morales
-
Es absolutamente HORRIBLE. Espantoso.
Espero que ya tengan opciones de lateral derecho para el segundo semestre porque lo que tenemos es aberrante -
Para mi durante el partido fue aceptable. No hizo las cagadas de Ancheta contra Inter. Encima tiene el gran mérito del gol del empate.
-
El mejor partido que ha jugado hasta ahora.
-
@Ruyeri te parece poco Ruye? Le recuerdo solo un mal despeje hacia el medio.
Veni juga conmigo que de esto se, de lo que hay Moralito es titular en Nacional, te lo dije antes del partido -
Hoy no dio asco, lo favorece la línea de 5. Con 4 me genera muchas dudas.
-
@maxivaz10 ¿Por qué me parece poco? Estoy diciendo que jugó aceptable durante el partido y encima tiene el gran mérito de hacer el gol del empate que cambia el partido.
-
En estos partidos por el físico puede destacar. Es muy limitado técnica, táctica y mentalmente
-
Acierto de Peirano, sin ser un talentoso siempre deja todo en la cancha y se anima a hacer cosas, que por le general le salen muy mal, como meterse al área a intentar hacer un gol. Fue su noche o está para jugar sólo algunos tipos de partidos? No lo sé, hoy lo festejo.
-
Fue de lo mejor del equipo, en defensa marcó bien, creó que una sola cagada se mandó y fue un error del equipo, que en el medio se quedaron viendo, salió a presionar y dejo el hueco a sus espaldas, decí que no termino en una jugada de peligro.
Para éstos partidos dónde se necesita jugadores con dinámica y que son rápidos puede rendir, ahora en ataque tampoco le pidamos qué sea Cafu por que es limitado.
-
Para mi su gran error fue perseguir al puntero y habilitarlo cuando toda la defensa habia dado el paso hacia adelante, pero lo arregló llegando a cortar.
Debería jugar antes que ancheta y mucho antes que el ojito que está para el retiro.
-
se equivocó y la puso contra el palo jaja
-
Con linea de 5 era el mejor de los tres, lo dijimos

-
Es que por caracteristicas es el unico carrilero que tenemos.
Hoy no anduvo mal, salvo esa que se duerme tirando el offisde, pero por lo menos llegó a ahogar al delantero porque es rapido.
-
Siempre le pegamos hoy más allá del gol, jugó muy bien ojota chico, además el gol fue un golazo.
-
Sorpresa hoy, mas alla del gol jugo un buen partido
-
Ni él pensó que esa iba al arco jaja
-
A ver si aparecen los que le viven dando palo eh (?)
-
Hay algo en común entre su gol y los triples que mete Sarni en basquet. Ni el entiende bien como pateo, fue como que puso el pie durito y flojo a la vez, pero ahí fue la pelotita, al angulo.
-
Estaba tan para nosotros hoy que este burrazo le pegó ni él sabe como, con la pierna inhábil y la pelota fue sola al ángulo. Handicap a favor.
-
Es un burrazo pero es más que ancheta sin dudas