Lucas Morales
-
@maxivaz10 Morales es el peor de los 3, en lo único que es mejor es en velocidad.
Después no es capaz de parar una pelota o de meter un centro potable
-
@alebolsoamuerte dijo en Lucas Morales:
@maxivaz10 Morales es el peor de los 3, en lo único que es mejor es en velocidad.
Después no es capaz de parar una pelota o de meter un centro potable
Tal cuál, mintió un poco en pretemporada y comimos que había "mejorado" en Wanderers pero sigue siendo él mismo can de siempre.
-
No comparto en lo más mínimo.
Morales>Ancheta>Ojito -
La verdad que los tres laterales derechos han jugado todos y sinceramente no hay uno que me digas que es titular indiscutido.
Morales anduvo bastante bien en la pretemporada, pero los partidos que arrancó siendo titular en el campeonato, un desastre tanto marcando como mandándose al ataque ya que es desprolijo y desordenado. De los tres es el que está mejor físicamente pero con eso no hacemos nada.
Ancheta tuvo un partido bueno y otro malo, siempre le faltaron unos gramos para completar el kilo. No defiende mal, pero en ataque es poco lo que aporta.
El Ojito terminó siendo titular estos últimos partidos por lo expuesto, pero es lento (producto de que ya tiene sus años) y noté lo que muchos vieron, cualquiera lo pasa físicamente. Suple con experiencia, cierto oficio y además aporta de pelota quieta. -
@Ruyeri dijo en Lucas Morales:
Calculo que va a ser titular con Bahía. Es la única razón para haberlo puesto. Le quería dar algo de fútbol.
Me lo veía venir. Están dando a Morales como titular. Es un can pero es el más rápido y dinámico para jugar de carrilero.
-
@maxivaz10 Peirano está empezando a leerme gurise, tenemos chances
-
Cuánto paga en bet365 un penal de este can?
-
Sacó una importante pero que generó el mismo habilitando al puntero. No conoce la ley del offside? Los persigue y termina habilitando a un pueblo
-
Es absolutamente HORRIBLE. Espantoso.
Espero que ya tengan opciones de lateral derecho para el segundo semestre porque lo que tenemos es aberrante -
Para mi durante el partido fue aceptable. No hizo las cagadas de Ancheta contra Inter. Encima tiene el gran mérito del gol del empate.
-
El mejor partido que ha jugado hasta ahora.
-
@Ruyeri te parece poco Ruye? Le recuerdo solo un mal despeje hacia el medio.
Veni juga conmigo que de esto se, de lo que hay Moralito es titular en Nacional, te lo dije antes del partido -
Hoy no dio asco, lo favorece la línea de 5. Con 4 me genera muchas dudas.
-
@maxivaz10 ¿Por qué me parece poco? Estoy diciendo que jugó aceptable durante el partido y encima tiene el gran mérito de hacer el gol del empate que cambia el partido.
-
En estos partidos por el físico puede destacar. Es muy limitado técnica, táctica y mentalmente
-
Acierto de Peirano, sin ser un talentoso siempre deja todo en la cancha y se anima a hacer cosas, que por le general le salen muy mal, como meterse al área a intentar hacer un gol. Fue su noche o está para jugar sólo algunos tipos de partidos? No lo sé, hoy lo festejo.
-
Fue de lo mejor del equipo, en defensa marcó bien, creó que una sola cagada se mandó y fue un error del equipo, que en el medio se quedaron viendo, salió a presionar y dejo el hueco a sus espaldas, decí que no termino en una jugada de peligro.
Para éstos partidos dónde se necesita jugadores con dinámica y que son rápidos puede rendir, ahora en ataque tampoco le pidamos qué sea Cafu por que es limitado.
-
Para mi su gran error fue perseguir al puntero y habilitarlo cuando toda la defensa habia dado el paso hacia adelante, pero lo arregló llegando a cortar.
Debería jugar antes que ancheta y mucho antes que el ojito que está para el retiro.
-
se equivocó y la puso contra el palo jaja
-
Con linea de 5 era el mejor de los tres, lo dijimos