LUB 2024/25
-
Los quiero mañana al gallo y gente del fútbol en todas las radios, hay que parar esto porque está todo comprado
-
Que robo
Toda la fe igual, el viernes a morir, al chupapija de vidal al tobillo la primera
-
Con Perchman de presidente nos dejaremos robar tranquilazos, da igual que sea el fútbol, acá tiene que estar todo el club unido.
Mañana tienen que salir en todas las radios a decir que esto fue un robo escandaloso, les regalaron el pase a la final porque tenían ganas.
-
Tranquilos muchachos, que Aguada está muerto, el tema es no hacerla larga, esto hay que definirlo en 5. Tenés que ganar los 2 primeros obligados. Después se verá. Eso sí, presión a full en la FUBB.
Lo bueno es que tenemos a Vairo.
Perchman seguro se va a esconder.
-
@gauzabolso dijo en LUB 2024/25:
Los quiero mañana al gallo y gente del fútbol en todas las radios, hay que parar esto porque está todo comprado
Dice el gordo que ya va a decir que Aguada es un cuadro ladrón jajaja
-
Que salten por que se viene fea, increíble el robo a mano armada. En esa cancha es costumbre igual pero se fue al carajo. Lo positivo que el viernes hay que salir a matar que van a venir muertos
-
Es un viaje cómo en una instancia tan decisiva se roba tan descaradamente
Perchman mismo le debe haber mandado el sobre a Bartel y creen que Nacional va a trancar jaja

-
Hubo robo ? Si.
Lo perdió Malvin? También.
Vamos, seamos serios, el yanqui saltarin se hizo sacar la 5° de una manera tan estúpida. El serbio hizo lo mismo. O sea, tus 2 extranjeros se hacen sacar 2 faltas consecutivas, quedan fuera del partido faltando 3m, les dan libres al rival sin correr el reloj. Karil, una bija que no se sabe como sigue jugando acá, 4 libres errados consecutivos en un cierre parejo, con 2 alargues. Capalbito borrado en todo el partido salvo en el 1° alargue que solo metió un doble imposible. El otro extranjero duerme la pelota en el cierre de los 40m cagandose en la jugada armada que era mover por el perímetro la bola en 10s, tirando mal de tres.
Luego si, los jueces cobrando todo a favor de Aguada bajo el aro de ataque. Se comen un antideportivo alevoso, y cobran línea de fondo cuando nunca se pisa la línea. En un final cerrado es gravísimo. Suerte que le sacó 11 al final, porque si el cierre era de 1 o 2 pts, tenían que ser expulsados del referato.
-
Pa no no que robo.. hasta yo que no sé una pija de basket, me di cuenta que fue un robo tremendo, el antideportivo y la que cobran que pisa un robo descarado, no sé cómo los de Malvín siguieron jugando, escandaloso..
como dijeron, hay que ganar los dos primeros y definirla rápido, están muertos físicamente -
Me llama la atención que casi lo pierde Aguada con todo a favor. En reglamentario y el primer alargue. Están tan disminuidos fisicamente? Cortizas es una pija? En la previa viendo los últimos dos partidos uno pensaba que ganaban tranquilos en los 40.
-
Pasó Besozzi y dijo que no daba lo de los jueces.
Hay que aprovechar el tema físico y ser más intensos que nunca viernes y lunes. Esperemos que los jueces dejen marcar.
-
Paralítica la primera a Vidal
-
Lo bueno es que llegan matados mal. Para mi de los tres que podían llegar a la final, incluyéndonos, todos tiene muchos baches por momentos. No hay ningún "despegado" por suerte.
-
Que sea una guerra, a los doble camiseta les tiene que dar verguenza hasta salir de la casa.
-
Mmm no lo vi todo solo algo pero el servio que trajo malvin medio pija con el otro pasaban
-
Por otro lado mejor que sea Aguada hay que ganarles este año romperles bien el orto
-
El tema es que con 2 cuadros parejos te inclinan la cancha así está difícil. Lo dije el juego 1 con Defensor, con Aguada va a ser un afano lo que nos van a inventar faltitas. Te condicionan a no marcar.
-
Como no va a ser robo? Se acababa el partido con la antideportiva que no cobraron
-
Fue un robo alevoso.
Las faltitas que siempre cobran sobre Sims, la patada de Hassell que era antideportiva y la inexistente fuera de Capalbo le terminan dando el acceso a la final a Aguada.El viernes somos favoritos. Ellos llegan cansados. Veremos si juega Vidal porque hoy jugó el 2do tiempo.
La serie me parece que es pareja. Ellos tienen bastante más talento, pero un plantel más corto y de mayor edad. Nosotros un equipo más físico, joven y dinámico. Con una rotación de 10 jugadores.
-
Vidal y Santino llegan lesionados, Wilson se va a USA, jugo dos alargues y mete viajes. El viernes hay que pegar fuerte.