NBA
-
Es Warrioritos es hoy!!! vamo y vamo
-
Y dale alegría alegría a mi corazón, la historia de los Warriors se terminó, dijeron que a finales no íbamos a llegar, trajeron a Jimmy Butler y pasamos igual!
La veo muy difícil pero a su vez creo que equipos como Indiana o Wolves están ante una posibilidad histórica, no se si alguna vez van a tener un anillo tan a mano sin ser fácil obvio.
Me encantaría que se le de a Minnesota, un mercado minúsculo para desgracia de Silver.
PD soy el único que odia a los Knicks? Ni yo sé por qué, es el equipo de la NBA que quiero que pierda en cualquier emparejamiento. -
Siempre le tuve simpatía a los Knicks, es el gigante dormido de la NBA.
Hace 50 años no gana nada y la gente sigue siendo fanática, tiene mucha mística, hasta me hace acordar a Nacional en cierta forma.
-
No entiendo como está tan peleada la serie de Oklahome y Denver, los primeros tienen 100 veces más cuadro. Si Denver pasa será exclusivamente a base de huevo y proque los otros se cagan, no creo que suceda.
-
Denver le tiró la carpeta un par de veces, tienen mil batallas más de estas, Oklahoma recién están arrancando.
Además que Denver tiene al mejor jugador de la NBA.
Sin duda Oklahoma es un equipo mucho más completo.
-
Toda podrida la nba con lo de luka y ahora el pick 1 a Dallas jajaja, donde esta el gabito yankee para denunciar estas cosas?
Los knicks tienen el mercado mas grande de la liga junto con los lakers y chicago y miami cuando pinta bien mueve casi lo mismo que estos. El resto es mercado chico comparado
Ojala gane un mercado bien pedorro, le tengo fe a minesotta que me cae bien desde la epoca que jugaba el gran kevin garnett en su prime
Denver todo a huevo con la pija muerta del joker y cuando gane que este como si nada onda esto me chupa un huevo (como ya paso) seria hermoso tambien
-
Dicen que lebron se va a dallas con Irving y deivis. Estaba todo arreglado
-
un triste adiós a los play off sin Curry
espero metamos unos cuantos tranfer para traer a Giannis -
Denver es el cuadro con más huevo del a NBA por bastante. Están peleando una serie donde no deberían tener nada que decir, a pura carpeta nomas.
-
Si quieren ver joda en el Draft vayan y vean el doc de ESPN en Disney+
Creo que puede gustarte “This Magic Moment” en Disney+.
Cómo revivir una franquicia nueva.
-
denver tiene un cuadrazo , bahh todos son cuadrazos, con el gordon, el jr , el westbrook, el jokic, ademas de saber lo que es salir campeon con toda la carpeta te llevan los partidos.
Si pasan a los okc, ganan el anillo, los del este estan 1 escalón por abajo -
Juego mi pronóstico ahora antes de las finales de conferencia
OKC Campeon del Oeste, barre a los muertos de Minnesotta 4-0
A los Knicks se los cuestionó todo el año porque le ganaba a los equipos de abajo y no le ganaba a los que peleaban arriba como Boston, Cleaveland, Milwaukee, pero tá, eliminaron a los campeones y los Indiana se morfaron a los mejores de este.
No lo he visto mucho a Indiana pero si he visto a NY y no le veo gran cosa. Me la juego por los Pacers 4 a 2
Campeon de la NBA van a ser los OKC, para mi el campeon salia de la serie entre Okc y Denver.
El Alexander es un crack, asi lo fue todo el año, es el MVP, tiene esos tiros "middle range" como le dicen los yanquis , que te mata, es re completo.
Y acá puede empezar una hegemonia de los Okc por varios años
A no ser que los Warriors fichemos al Giannis y le demos pa que tengan con Curry y Jimmy -
@SiNoCrEnLoQuLu Me extraña vos que sabes de basquet, Minesotta le gana a los pechos de Oklahoma. Estuvieron contra las cuerdas con un Denver bastante menguado e inferiores desde lo físico, el negrito Edwards será la nueva cara de la liga, el canadiense saltarin está muy sobrevalorado, aparte nunca un canadiense puede ser considero el mejor.
-
Una lastima Denver ayer, no tiene banco, sacando Braun, Gordon no podia ni correr u jugo igual y el Joker estaba muerto, creo que fue el mejor partido que le vi a Carusso ayer y OKC saco la pizarra fue imparable, ojala se les de a Knicks pero no la veo, la va atener dura con los Pacers y creo es menos que OKC y Wolves
-
35 puntos metió en Alexander en un partido 7, un crack, y ahora liberado contra minnesota que no tiene a ningun crack como Denver que tiene a Jokic, pahh, van a sacar la pizarra y los matan a ritmo.
minnesota esta en la final porque se lesionó el Curry -

Este tipo no es crack? es un fenomeno, mejor que cualquiera de los de Oklahoma. Realmente me extraña.
-
es negro es un trash talker, no lo banco, es bueno si, pero no es estrella. El Shai Gilgeous Alexander es un crack, se los comen a ritmo los pendejos de Okc
-
SGA es mejor que Edwards hoy en día. Además Edwards para mí no viene jugando del todo bien, lo está salvando que su equipo siempre era superior, veremos si se despierta.
Es favorito OKC pero Minesotta tiene buen equipo, además de más huevo y experiencia. No veo una serie cantada a favor de OKC, lo más seguro sea competitiva.
-
4-0 o 4-1 OKC.
No tiene chance Wolves.
-
Como aburre el grone canadiense este, nunca un highlight, siempre ir a buscar el contacto y la falta. Damelo al negrito Edwards toda la vida, salta desde la casa para volcarla, si gana Oklahoma muere el basquet, equipo frío y aburridisimo.