Nacional vs Aguada - Finales 🏀🏆| Antel Arena
-
Tema para hablar de todos los partidos finales, asi las opiniones no se pierden en el de la LUB.

-
Hay alguna forma de verlo ?
-
-
Hoy tiene que sonar toda la noche esta
Y "Es mi ilusión volver a verte, soy bolso hasta la muerte, hoy Nacional hay que ganar y todo juntos la vuelta vamos a dar"
-
Dios quiera que no lleven bombos
-
@Brunito Está prohibido para hoy.
-
@Brunito grande brunitooooo gracias!
-
No juega Vidal. Se cambia pero solo juega si es necesario
-
Ojala Semiglia fuese asi de regular siempre. Si se confirma el desgarro de Feldeine, hay que traer a Shawn Glover o Zvonko Buljan
-
Primera en casa. Ojalá no sea nada lo de Feldeine, sin ser su mejor partido fue de lo mejorcito.
Habría que estar tanteando alguno bueno por las dudas, son 3 partidos nada más
-
Bien aprovechado este primer punto, qué cagada lo de Feldaine. Flor de plantel tienen ellos, a no aflojar
-
Feldaine es medio cuadro, que club de mierda olvidado por Dios que somos, nunca una alegría completa.
-
Nacional juega un estilo de basquet NBA, Aguada juega a darsela a Sims y atropellar, están 20 años atrasados.
Vamos a ganar con o sin Feldeine. Cuando el cuadro está enchufado se los coge, el segundo tiempo de Sims estuvo completamente anulado, no podía con la marca de Nacional.
Si estoy equivocado que me corrija @SiNoCrEnLoQuLu que sabe de basquet.
-
Espero que no se pelotudeen con los estudios
-
El negro de ellos no debe tener mucho y Vidal va a volver
-
Hoy teníamos ventaja y se aprovechó. Se ganó con luz.
Como siempre, andamos tan cagados que probablemente se haya desgarrado Feldeine.
-
No vamos a tener a Feldeine pero hay que ver cómo están ellos para el lunes.
Hoy Vidal ni siquiera se cambió. Si juega el lunes dudo que esté 100%. Wilson se sintió y no volvió a ingresar. Otro que si juega no creo vaya a estar al 100%. Zuvich se torció feo el tobillo y para mi el lunes no juega.
-
Para mí mucho más determinante la lesión de Feldeine que las de ellos
Pensar que además lo llevamos re bien, pocos minutos para lo que se acostumbra un extranjero, e igual se jode. Engualichado está el basket
-
@Aserrin Sin dudas, Feldeine es nuestro mejor jugador y el dueño de la ofensiva.
Pero igual te digo, si el lunes les faltan dos de Vidal, Wilson y Zuvich es muy difícil perder. Tendrían una rotación de 6 jugadores. Y si les llegan a faltar los 3 ganamos por 30 de nuevo.
-
Se que no mueve la aguja pero siempre hacen estas estupideces los técnicos contra nosotros, parece joda. Lo mismo Z cuando estaba en Hebraica que se metía a la cancha a defender
Nacionalomuerte1899 (@fueHoRripilaNte)