LUB 2024/25
-
Ojala pero en Welcome te cobran 500
-
La liga pasada me quedé con el sabor agridulce que no pudimos volver al Antel Arena. Ahora que tengo la entrada para mañana y en nivel 1, es circulo completo. Esperemos que se redondee con un 1 a 0 a favor que mañana es como agua en el desierto.
-
-Sigue sin dejar editar-
En la radio dijeron que Aguada cuando gana el primer partido de la final sale campeón y que cuando lo pierde no.
-
¿Al final Feldeine se fue? Hoy subieron una foto del entrenamiento y no lo veo.

-
Es hoyyy dale la puta madreee
-
Hay que ganar hoy. Marcar la cancha de entrada. Vienen cansado física y mentalmente de la serie con Malvín.
Se dice que van con plantel completo. Hay que asfixiar a Vidal cuando esté en cancha. Jugó sentido el último partido y dudo que hoy esté 100%.
-
se sabe cuando va el tercero?
-
Vigilen al vicepresidente nuestro. Ahí está el peligro principal, ya debe tener experiencias comprando arbitros para Aguada.
-
en el chat de basquetbol de primera habia pila de doble camisetas justificandose y que iban a hinchar por biguada.
o sea estás en la tribuna y un mansha aguatero grita la conch de tu madr Nacional y vos te quedás callado??
lamentable -
Qué club meado por los elefantes.
Se lesiona el negro de ellos y a los dos mins se lesiona Feldeine -
Ya está en el banco. No pasa nada, no sean trágicos, los estamos cogiendo.
-
Se desgarró si. No es ser trágico, es ser lógico
-
Se desgarró Feldeine??
-
Esperemos
Hay q traer a LeBron James en ese caso -
Wilson también?
-
Este cuadro es ganador. Va a salir campeón de cualquier forma.
Con Feldeine será un poco más fácil, sin Feldeine será más dificil pero seremos campeones igual.
-
Lo dije, NACIONAL hoy minino tenía que ganar por 20, ganó por 25. El lunes tiene que ponerse 2 a 0 con autoridad, y queda a un paso del título. Aguada físicamente está liquidado. Hoy debió estar Malvin jugando.
-
Es un descanse si se rompió Feldeine, paguen la bruja de una vez, no da para más esto.
-
El arbitro le faltó chuparle la pija a Sims nomas, me hace acordar al negrito putito y saltarin que juega para Oklahoma en la NBA, juega para sacar faltas.
Lo de Cortizas que onda? se metió en la cancha a pechar a Maozinha
-
En Brasil terminó la liga o está en eso se podrá traer uno de ahí?