Bernardo Barrera
-
Entró muy bien. Linda asistencia yendo hasta abajo. Buen robo a Calimares. Más un triple de la esquina.
Pensé iba a jugar un rato más. Rindió en los dos clásicos.
-
Me quedo en el debe comentar. Hizo un clasico buenísimo. Su entrada en el Q2 fue excelente.
-
Sigue jugando poco. Ayer jugó casi 6 minutos. No entró bien y como Semiglia y Espíndola estaban bárbaro no volvió a entrar.
Ha tenido partidos muy buenos pero no se termina de consolidar. Está bastante irregular con el triple.
-
No fue menos que Kevin Durant el final del tercer cuarto y arranque del cuarto
-
Me sigue sin cerrar que juegue tan poco. Hubo alargue y solo jugó 13 minutos.
-
Lo postergó muchísimo Ponce. Se ve que si no mete un triple a los 5 segundos de entrar ya no lo tiene en cuenta.
-
Para mi el único error de Ponce este año es no haberle dado confianza a Barrera.
Eso lo hace jugar apurado, bajo presión, cuando entra quiere demostrar tanto que no termina rindiendo.
Al tener a Oglivie y Moazinha para mi es importante que Barrera tenga minutos para tener un perimetral con mejor mano.
-
Para Ponce es claramente el jugador número 9 en la rotación. Creo que eso le ha bajado la confianza y le juega en contra que cuando entra quiere demostrar y se termina apurando o intentando cosas que no sabe hacer.
-
Tuvo muy buen 1er ingreso. Fue fundamental para abrir la ventaja. En su 2do ingreso ya no fue lo mismo.
-
No entendí por qué no salió de arranque en el 3Q, capaz son detalles que ignoró del basketball ya que no sé tanto, pero me parece que la "ilógica" de salir con Espíndola le mató la confianza.
-
@eleele Pensé lo mismo. En su 1er ingreso tuvo de los mejores minutos de su temporada. Era ideal para darle la confianza que Ponce no le dio en todo el año.
-
Lo vi aceptable. 9 puntos, 3 rebotes y 2 robos en 22 minutos.
Una lástima que no haya llegado con más confianza y minutos a estas finales.
-
Me parece que tiene buen físico y bastantes condiciones pero el IQ no lo favorece. Pocas veces hace lo que pide la jugada
-
Me enerba los pocos minutos que le da. Supuestamente por aspectos en la defensa CUANDO NO DEFENDEMOS A NADIE en ninguna final, siempre dependemos del porcentaje de acierto de ellos por que casi que no tiran con marca constestada.
Hoy entro bien, desequilibrante en el 1x1, la metio de afuera, empujo la pelota y complicado para el rival. Y LO SENTO CASI TODO EL TERCER CUARTO, es imposible volver bien cuando sos importante y te tienen afuera por otros que no estan rindiendo nada
-
La mitad del partido se pierde congelando a este pibe que la estaba quemando.
-
Jugadorazo, lástima que lo dirige un burro.
-
Lo dije toda la temporada. Gran error de Ponce no haberle dado confianza. En ofensiva tiene recursos. Hoy entró notable y lo sienta. Hoy de nuevo jugó más Espíndola que Barrera. Espíndola adelante es un perro y atrás lo llenan todos.
-
La lectura (o no) del DT es imperdonable, habria que abrir una investigación, mando a sentar a un tipo con la mano caliente en un cuadro inestable. Nunca vi algo igual.
-
Sigo sin entender cómo ayer no jugó 25 minutos. En un equipo carente de gol, tenías a Barrera que hizo 11 puntos en un ratito. Encima lo saca para poner a Sarni y Espíndola, que no le hacen un doble a nadie y a Semiglia que en estas finales está dando lástima.
-
Tiene que jugar más. Se ve que la tiene chiquita y a Ponce no le gusta